papa rellena. segun matrix OK

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 7 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ingredientes : [​IMG]¼ taza pasas [​IMG]1 k (2.2 lb) papa blanca [​IMG]Sal al gusto [​IMG]Pimienta [​IMG]4 huevos (1 fresco y 3 cocidos) [​IMG]6 cucharadas de aceite [​IMG]½ k carne molida [​IMG]1 taza de cebolla picada [​IMG]1 diente de ajo picado [​IMG]1 cucharadita de pimentón o paprika [​IMG]6 aceitunas de botija (negras) [​IMG]½ taza de tomate pelado, picado y sin semillas [​IMG]1 cucharadita de perejil picado [​IMG]1 cucharadita de culantro picado
    Preparación:
    Lavar papas. Cocinar en una olla con agua y sal. Una vez cocidas, retirar y pelar.

Pasar por prensapapas y dejar enfriar. Amasar con un huevo fresco, sal y pimienta hasta que estén suaves. Separar.

Para preparar el relleno, poner 2 cucharadas de aceite en una olla o sartén mediana. Dorar la cebolla y agregar los ajos. Agregar carne molida y tomate picado. Cocinar por 5 minutos y agregar perejil, culantro, aceitunas picadas, 3 huevos cocidos picados y pasas. Sazonar con sal, pimienta y paprika.

Con las manos enharinadas tomar una porción de papas (½ taza aproximadamente) y ponerla en la palma de la mano, aplanándola. Poner en el centro una porción de relleno de carne (1 cucharada). Doblar y cerrar, presionando los bordes, dándole una forma ovalada. Pasar la papa por harina. Repetir hasta acabar con la papa.

Calentar 4 cucharadas de aceite en una sartén. Dorar la papa, dándole la vuelta con cuidado.
    Servir con arroz y salsa criolla.

2. lyc

lycanlushn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q rico a mi me gusta este plato.

3. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno aunke io le doy una ultima pasada x el huevo quedan rikisimas con arroz con arberjitas blanqueadas ,! una ensalada criolla con un buen vino oporto .!

4. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que rico :p

5. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buena men .. al igual q el men de arriba yo tambien las envuelvo con una capa de huevo eso les da un toque exquisito y especial .. buen post :arriba::arriba:

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Una Pregunta Lei y Lei la Receta Y No Se q Hiciste Con El Huevo Crudo... Creo q Te Olvidaste... Segun se El Huevo Se Bate :D Pero ta Buena Esa Receta Yo Uso Una Mas Simple :D

7. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
  8. apa

apatearmemen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    waw

tu si ke sabes hermano yo kiero parender a cocinar tu titulo estubo bigote jaj resseno de papas segun matrix jajajaja bien:adios::adios::adios::adios::adios::adios:

9. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias x la receta no sabia hacer papa rellena...mi abuelita me la hacia =D

10. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenazo se me abierto el apetito,,,,,, me voy a comerrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página