Para Chicass!!! 5 De los Hombres mas Guapos del Mundo!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ValeryLinda, 15 Sep 2008.

1. Val

ValeryLinda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos de los cinco hombres más guapos del mundo

Esta nota es para el publico femenino. Si quieren ver ojos hechiceros, sonrisas conquistadoras, guiños, seños, labios seductores. Todo tipo de rasgos masculinos de todo tipo y de todas las edades las invito a leer esta nota que va ha hablar de alguno de los hombres mas sexys del mundo del espectáculo.
    En la mayoría de los casos se trata de actores conocidos alrededor del mundo que supieron explotar al máximo su atractivo y seducirnos a través de excelentes actuaciones. Su imagen es sinónimo de belleza y masculinidad.
    Estos hombres sexys sin lugar a dudas poseen mucha confianza y sobre todo talento para demostrar sus cualidades y mantenerse dentro de sus respectivas carreras sin grandes altibajos.
    En este ranking de hombres están seleccionados los nombres de los más guapos dentro de Hollywood. El orden está asignado en base a los niveles de popularidad y a la cantidad de encuestas que los ponen en los primeros puestos de los más codiciados en el espectáculo.
    El primero en la lista es uno que no puede faltar y creo que desde que apareció en la pantalla nunca dejo de derretir al publico femenino. ¿Quien puede ser este hombre?…ni más ni menos que el rubio de ojos celestes, Brad Pitt.
    El actor norteamericano Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por gran cantidad de revistas y encuestas (la revista People lo eligió como número uno de su lista en dos oportunidades; en 1995 y en el año 2000).
    Nació un 18 diciembre de 1964 en Oklahoma (EE.UU.)
    No pocas cosas ocurrieron en la vida de Brad Pitt desde que protagonizó al apuesto camionero en la película “Thelma y Louis”. Infinidad de éxitos lo tuvieron como protagonista (como por ejemplo Pecados Capitales, Entrevista con un vampiro, Troya, Señor y Señora Smith, Babel, Ocean´s 11, 12 y 13, etc.). Desde hace un tiempo fué noticia alrededor del mundo luego de su separación con la actriz de la popular serie americana [​IMG]“Friends”, Jennifer Aniston. Cuando comenzó su romance con Angelina Jolie se generaron rumores de todo tipo y noticias impactantes.
    Continúa en la actualidad siendo uno de los rostros y cuerpos más sexys y cotizados del planeta.
    Otro de los hombres más botado entre las mujeres es Matthew McConaughey.
    Alto, rubio, delgado, con ojos verdes y de mirada seductora Matthew McConaughey es un carismático actor texano con un físico privilegiado y ex novio de la actriz española Penélope Cruz y de la norteamericana Sandra Bullock.
    Es una estrella de Hollywood que ocupó la portada de la edición que conmemora el vigésimo aniversario de la revista People en la que se lo coronó como el hombre más sexy de la tierra.
    En la misma revista se explica que McConaughey habla español con fluidez, que su libro favorito es el diccionario y que telefonea a su madre, Kay, cada domingo.
    Su físico muy trabajado ha sido capturado por los paparazzi en muchas ocasiones y en cada una de sus películas captura a la audiencia con su carisma y su sonrisa.
    Otro de los hombres, como ya les habia dicho, no importa la edad, es el famosísimo y mas codiciado soltero, George Clooney

El maduro pero atractivo actor estadounidense George Clooney ha sido elegido el hombre más sexy en 2006 por la revista People. Es la segunda vez que Clooney, de 45 años, recibe el título (la primera fue en 1997), un honor que comparte con su colega y amigo Brad Pitt, con quien coprotagonizó las sagas de Ocean´s 11, 12 y 13.
    En una entrevista concedida a People con motivo de su designación , Clooney confesó que para él es “mucha presión” el ser considerado el hombre más sexy del mundo.
    El actor y director, que obtuvo el Oscar como mejor actor secundario por su papel en “Syriana”, sólo se casó una vez en la década de los 90 con la actriz Talia Balsam. En la actualidad no piensa en el matrimonio. George Clooney, volvió a desempeñarse en la dirección de películas luego de su debut, en el año 2005 con el filme “Good night and Good Luck” y tiene una promisoria carrera como director por delante.
    Dentro de sus excentricidades debemos mencionar que George Clooney desde hace varios años tiene un chancho como mascota dentro de su casa. ¿Quién se lo hubiera imagnado?…[​IMG]
    Este hombre precisamente no es actor pero si es muy bueno en lo que hace y es uno de los futbolistas mas buscados en el mundo del deporte, quien mas podría ser que el guapísimo David Beckham
    El astro del fútbol inglés es toda una celebridad a nivel mundial. Desde pequeño tuvo dos pasiones: el fútbol y el Manchester United.
    David Beckham, recientemente mudado a Hollywood, es considerado uno de los hombres más sexys y atractivos del mundo y es un fenómeno sociológico que levanta pasiones.
    David Beckham, nacido un 2 de Mayo de 1975, sabe combinar perfectamente sus facetas como esposo, padre, futbolista y celebridad a nivel mundial.
    Casado con la ex-integrante del grupo Spice Girls, Victoria Adams, es uno de los hombres más codiciados del ambiente. Al afianzar su relación con la ex-spice comenzó a convertirse en un icono del glamour, y ocupó las portadas en revistas del corazón y de moda. Llegó a convertirse en un fenómeno mediático conocido en todo el mundo.
    Es fanático de los coches, sobre todo los Ferrari y los Bentley, y es un practicante consumado de golf y amante del cine.
    Uno de los actores que no podia faltar a esta lista es el bello Antonio Banderas
    [​IMG] Este atractivo actor nació el 10 de Agosto de 1960 en Málaga, España. En su infancia soñaba con ser futbolista pero luego de una lesión abandonó este sueño. Posteriormente lo atrapó el mundo de la actuación y fue integrante de varios grupos de teatro. Debutó en el cine gracias al director español Pedro Almodóvar en “Laberinto de pasiones”. Ingresó al mercado norteamericano en 1992 con el film “Los reyes del mambo tocan canciones de amor”.
    Antonio Banderas está casado con la actriz Melanie Griffith desde 1996 a quien conoció durante la filmación de la película “Two Much”. Participó en innumerables éxitos taquilleros entre los que podemos mencionar “La máscara del Zorro”, “La balada del pistolero”, “Evita”, “Pecado Original”. Banderas en la actualidad está interesado en avanzar en el mundo de la dirección (en el año 1999 dirigió su primer película que tuvo a su esposa como protagonista).
    Encarna como ninguno la belleza latina y su imágen de hombre sexy aun despierta pasiones.
    Pero la lista sigue no queda solo en ellos cinco…pero bueno las voy a dejar con la intriga hasta la próxima nota. En donde no pueden faltar otras grandes figuras.

me falto unooo Juan Carlos Graciaaaaaa Uno de los mas Sexyss de Venezuelaaaaa :wub: Deosss q bellooo

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ay pero q lindos
    el mas ermoso es el primero

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    MUY BUEN POST !!! PERO SOLO HACE FALTA 1 COSA MUY IMPORTANTE.... :blush: MI FOTO [​IMG][​IMG]

4. Val

ValeryLinda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hahahahahahhaa !!! [​IMG] eso opinoo wii xD:adios:

5. d4r

d4rk4ng3l
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja man eres un cage de risa no malogrees el post pe

6. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja !!! [​IMG]

jajaja q buen programa

7. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] hahahahaha hahaha que mala el chico solo quiere demostrar su belleza hahahha

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :blush: te falto este xD [​IMG][/IMG] =P

9. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja ai algunos traba aca como ese pive jaja que bala sos un bala mal

10. Val

ValeryLinda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pero no posteoo la belleza internaaa q es lo q debe tener pss xq externaa paraaa nadaaaa xD..!

11. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    T_T que mala hahahha, que importa... TAL VEZ MI BELLEZA INTERIOR ES MUCHO MAS GRANDE QUE TU BELLEZA EXTERIOR QUE AL FIN Y AL CABO LA TUYA SE ACABARA ALGUN DIA HAHAHAAHA :) :blush: :wub:

12. Val

ValeryLinda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bromeabaaa T,T no me digas eso valeeee =S!

13. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    (este es el ultimo pst que hago en este tema...) yo tambien lo dije de broma hahahaha pero deberias postear mas fotos tuyas :wub: :blush: tas chula hahaha :)

14. Val

ValeryLinda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    deberiaaaa de panaaa.. pero no me gustaa..! xd

15. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon mas fotos de ella :wub:

16. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Y en donde estoy yo ahi??? :¬¬:

Ahi falto yo :abajo::borracho: me controlo a muchas chamas :blush:

saludos.

GZL.

17. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaria primero si vieran mi foto :dry:

18. Val

ValeryLinda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no puedesss compararte con elloss?? no enamorarasss ni el 1% de lo q enamoran ellosss wiii :wub: jeje cuidatee..!

19. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    solo falta mi foto solo q no la tengo en esta compu jejeje
    y yo seria el primero porq soy mas hermoso q brat pit como se escriba

20. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel