Para creadores de Hack ..Editar Hack de Anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 18 Ago 2008.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabrá cuales son los códigos para editar el hack de anillos con el Nuevo Moonlight Engine 1196.4 ..si me sale ,, pero mato en stajes pero de 2 golpes ....hay veces si me sale con los ataques elevados con signo - (menos)y si los puedo matar de una al toke...... ..pero casi siempre me sale sin el signo menos ...por eso.. no mato alas criaturas de una ..los mato de dos golpes.. ...he estado probando toda la semana ..hay veces de suerte me sale el anillo modificado con signo menos y casi siempre me sale sin signo menos y asi no es tanto el poder ..ojo que aun asi probando los mismos códigos me ha salido de suerte....
    estos codigos he estado probando
    y520o y520o
    y520o y520o
    y520o y520o

y una vez probe asi porsiaca y me salio con el signo menos ..pero lo hice de nuevo y ya no salio ...
    ....o- ....o-
    ....o- ....o-
    ....o- ....o-
    ....o- ....o-

Alguien me puede decir porfa ..segura habra algo que no me doy cuenta

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso 1358 o 1369 y un 95 % simpre me sale negativo..eso si usando el Pain of Cell

Salu2

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Uzo "hje" O "-hj" Y Me Sale Negativo Y Si No Sale Le Doy "-520 " :eek:ki:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar solo se modifican 3 digitos a mas digitos modifiques tienes mas probabilidades de que te boten de Rakion. generalmente uso:

- 666
    - 999
    - 520
    - 521
    - ...
    - 000
    - lte -> velocidad demov y/o ataque
    - .53 -> velocidad demov y/o ataque

es cosa de probar :eek:ki: pero esos son los valores que casi siempre me dan negativo peo no es bueno tenerlo en negativo porque no puede jugar despues :eek:ki: cuando juego me edito mi lejano, llave movimiento vel. ataque armadura y energia :eek:ki: siempre lo dejo en 80 todos como para entrar en una guerra PRO y jugar bien :D

5. ras

raskala
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje .. ami aveces no me sale negativos pero entro a cambiar numeros y ya .. luego salen .. :p .. una preguntita.. Alguien sabe ke mas puedo hacer con este hack ? no se.. editar mi oro o algo .. toy pobre

Compartir esta página