Para El Administrador Urgente...

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Altair, 12 Sep 2007.

1. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    SeÑor Administrador No Hay Ya Moderadores En Zona Rakion?

Si Ha Entra Ultimamente A Esta Zona Tan Pedida Por Los Usuarios Se Abra Percatado De Los Abusos Que Estan Cometiendo Ciertos Usuarios :
    -esta Lleno De Spam Repeticiones De Post
    -hay Gente Que Esta Repitiendo El Mismo Post Hasta 3 Veces Sin Descaro Alguno -esta Lleno De 1800-mail O Post Similares ......
    - Estan Posteando Temas Que No Tiene Coerencia Ni En El Lugar Correcto Ni El Titulo Correcto
    -a Mi Parecer Se Estan Burlando De Esta Zona

Quisiera Pedirle Que Lo Modere Usted Mismo Durante Un Tiempo Almenos O Ponga Gente Mas Capacitada Para Hacerlo Ya Que Los Actuales Moderadores Parece Que No Entran En Semanas.

MIRE ESTO COMO ES POSIBLE?

Herculian : Última Actividad: 21/08/07 16:59:00

DarkQuality : no dice su ultiman actividad , su ultimos mensaje : 27/08/07, 13:58:29

Blinkero182 : Última Actividad: 04/09/07 12:49:43 :abajo:

creo que no leyeron las reglas de los moderadores :
    Requisitos para Ser Moderador:

+ Leer Atentamente, Por Favor:

1. Primero que nada, Borrar sus mensajes Inutiles (spam), porque eso no ayuda en mejorar en nada a Nuestro foro ¬¬".
    2. Conectarse al Foro, como un minimo de 25 horas semanales.
    3. Crear Temas, como un minimo de 20 aportes semanales. (nada de spam).
    4. Borrar Mensajes Spam y cuidar su zona Respectivamente.
    5. Conocer a las demas personas del Staff y Foro, hacerse compañeros (evitarse problemas con los demas, Leer y Conocer las Reglas).

2. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Humm man, se ve que los moderadores estan dormidos , concuerdo con vos aunke no entro mucho ala seccion de rakion e visto en varias ocaciones la repeticion de post en foro libre o en la seccion de mangay anime..taria bueno que los admines entren por lo menos 1 hora al dia para revisar lo posteado y q se controle si entran o no..:adios:

Compartir esta página