Para el master del clan hispanos

Tema en 'Rakion' iniciado por lFostarelly, 11 Nov 2008.

1. lFo

lFostarelly
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico:CON EL DEBIDO RESPERO QUE SE MERECEN LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO PUES AKI KIERO HACER UNA ACLARACION! SOBRE EL GUILD -CLAN HispanoS uno de los clanes mas antiguos
    creados x verdaderos leveles 99!

En primer lugar no se como puedE hablar asi de ese grandioso clan y manchando el honor de un clan regalando hack! A LOS USUARIOS QUE SE unen al clan
    los iniciadores de ese clan estamos remolestos ya que
    los verdaderos creadores fuimos
    MATADORW- LEVEL 99
    lFostarelly- level 99 y
    darkCosmo- level 85
    y tu LUDOPATA level 71 TE CONFIE EL MASTER Y TERMINASTE HACKEANDO AL CLAN BUENO SI TU DICES QUE FUE EL MEJOR CLAN DE RAKION EN SU MOMENTO LO FUE TENIAMOS LA MAYORIA DE LEVEL 99S

PERO NOS HACKEARON DOS VECES TERMINADO X EXTINGIR ESE CLAN AHORA SOLO VEO EN ESE CLAN USUARIOS HACKERS COMO Tu LUDOPATA
    LA VERDAD Q AUNKE SEA CAMBIALE DE NOMBRE Y NO sigas manchando ese clan !!!!

BUENO gracias x este post!!!

atte ex- integrantes del clan HispanoS!!

2. Tid

Tidus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente una desonrra ese clan regalando hak a los miembros q entre ya no hay nada q aser no tiene dignidag.
    lo unico q quiere aser creo q es ser el mejor pero eso si si sigue como esta ba ir de mal en peor.
    NO SE POR Q RECLUTAN JENTE EXTRAÑA YO SOY 85 Y YO CREO Q LA BASE ESTA NO EN Q SEA VICIOSO X Q SON VESTIAS PARA JUGAR MEJOR BALE UN LVL BAJOS PERO PENDEJOS. ATENTA MENTE EL >Bure< Clan= No[KikerS]

3. lor

lorforce
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amigos los de rakion latino son una sarta de imbeciles, unos tarados, cabezas huecas faltos de todo sentido de la razon y su guerra de clanes es la peor recontra estupides que se le pudo ocurrir, alguien realmente puede controlar que el verdadero dueño de la cuenta este realmente jugando??? ninguno de esos imbeciles se pusieron a pensar en eso? como asegurarte q un jugador baneado no use la cuenta de otro???
    son muchas las variables para q se puedan controlar y esos pedazos de imbeciles aun creen que siii , pobres ilusos

4. fla

flavio159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cOnOSCO al clan ispanos de s.j.l van a al internet del telnet y juegaan de la ptm osea saben jugar estan GONFANON JUANCA MATADORW MIRTHA GEANCARLOS INUYASHA AIOROSU Y MUCHOS VISIOSOS + Q SABEN JUGAR UNA ****** .....Y ELLOS JUAGAN ALA LEGAL NO COMO OTROS CONCHASUMARES JUAGAN CON HAKER

5. [Smith]

[Smith]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahaha Eh tidus .. Sigues jugando al rakion =O ... -.- !! Enfermo xD !!

6. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa q mal como pudieron hacerle esto a un clan de antiguo y conocido soy master de un clan tmb tmb ya antiguo pero nunca dije que si entraban a mi clan les daba hacker ni nada de eso

Compartir esta página