Para Expertos

Tema en 'Rakion' iniciado por Saitomx, 31 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sai

Saitomx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO MUCHOS SAVEN EL CUERPO DEL SET CAZADOR TIENE UN PROBLEMA EN EL RAKION LATINO EL DE LVL 15 PIDE 25 Y EL DE 25 PIDE 15.
    ULTIMAMENTE BAJE EL RAKION GLOBAL Y VI QUE NO TIENE ESE PROBLEMA SU VERCION ES UN POCO MAS RECIENTE MI PREGUNTA ES:
    ALGUIEN SAVE CUAL ES EL ARCHIVO QUE CONTIENE LOS DATOS DE LAS ARMADURAS NO SE SI SE PUEDA PERO TAL VES CAMBIANDO EL DEL LATINO POR EL DEL GLOBAL SE ARREGLE SI ALGUIEN SAVE CUAL ES POR FAVOR DIGANLO MUCHOS LO AGRADECEREMOS :adios:

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    No Se Puede Cambiar Eso Tio .. Si Lo Haces Te Votaria El Rakion.. Cada Archivo Es Diferente.. :eek:ki: !

3. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olas

resien lo as notado lol mmmmm eso tiene meses no se peude aser na la armadura usa de level 20 y los acsesorios de tu level 25 man es mas conveniente chau

4. You

You Will Fall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa modificación existe desde enero más o menos con el Evento de Navidad...

Hay armaduras que se fueron de 25 a 15 y visceversa...

Fijate cual es la más adecuada para tí...

see Later

5. elp

elpana12344
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q ingenuo men

si tubieramos los archivos de las armadura en nuestras pc, ya alguien hubiera madificado esoso archivos pa tener las armaduras q quisiera, esos archivos deben de estar en el server de rakion panal, asi q no se puede :), eso creo yo
    aunq hay una forma de modificar las armaduras con el moonlith para q se vea como la q tu quieras pero solo seria un disfras porq tendria los mismos valores q la q tienes puesta :-(

Viva_La_Comunidad _[GzL]:si::adios:(((.\BiNaRi0/.)))

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Lo Que`pides Es Imposible Eso No Se Puede Cada Version Tiene Sus Propias Entradas Imposible Es Como Si Quisieras Abrir Un Archivo Word 2007 En Un Office 2003 Nunca Va A Dar Pues!!

7. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja.!

Nahh tio, eso e smuy diferente, las versiones del Rakion , no tienen nada que ver, lo diferente es que las armaduras son distintas , tienen distintos values , y cuando te refieres a Rakion Global, te refieres a Rakion Internacional no ?, Bueno, xD!

8. elp

elpana12344
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

tampoco es para tanto, solo no le correra el rakion, digo yo :-(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página