para k usar hak manes ?

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 7 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olas manes como tan oe unas kosas para k usan haker manes si softnix les da todo ahy no ven no se cual es la nesecidad pa malograr los juegos las salas con el hak miren kieren vida infinita ahy tienes posiones de energia y armadura k mas manes kieren cell ahy ta les da cp ahy les dan pa k invoken los vestias o sus mascotas k mas kieren anillos reseteron para k levanten sus puntos en lo k ustedes kieren kieren caos ahy tan los pollos k sakan caos cada rato y si no compren su posion de caos les decuentan las muertes y le dan mas rapido pa k saken su caos aver k mas manes les falta hak de oro ahy esta en truko de dados k mas kieren pa k la nesecidad de hak solo malogran las salas todos lag melas aver k mas me falta no se dan cuenta softnix sabe de todo esos hak y cuantas vecess habra entrado a esta paguina de tonc les da ayudas como todo les explike bueno espero k me hayan entendido y ahora estan regalando esas esferas x jugar diario no se como se llama esa vaina y bueno joden manes x k yo soy de peru y bueno aki el inernt cuesta mas k en otros paises creo aki ta 500 soles spidi 700 a 800 con ese spidi oses asi se le llama la velocidad de internet pa poder jugar bien rakion tonc manes no es juto ps x las puras juegan con hak mas adelante softnix les va dar mas posibilidades pa no usar haker buenio eso es todo chau saludos a todos los vicitantes chau :adios:

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man tu no entiendes lo q mas me amarga es q pongan jacker eso es lo mas feo uno juega rakion por diversion para ver si sabes jugar pero ni bien entro al rakion veo jacker nunca muere entonces decido no jugar
    los q utilisan jacker son los q les importa ganar y abusar del jacker despues q les baneen van a estar con sus caras largas
    miren keiren targeta de proder = trabajen
    kieren ser lvl alto= trabajen
    kieren tener muxo oro= trabajen
    cuando trabajan hay pueden tener lo q kieren

Atte manuel (Reik)
    lvl 72 mago Id= ManueLSexy
    usuario VIP

3. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo poco que te pude entender saque esta conclusion:
    1.-Hacker de vida eterna
    El equivalente a no usar hacker de esto seria: Comprar las pociones que lamentablemente cuestan cash y las de oro para desgracia general piden power user para ser compradas,ahora crees que todos van a gastar su dinero por un juego? valdra la pena gastar algo por drivers y pixeles....lo dudo.

2.-Hacker de criaturas cell y demas
    Al poder cambiar tu panzer o nack en un toro(negro,normal),soul cannon,golem,dragon,etc tendras ventaja otra ves sin necesidad de comprarte cash o tener power user.
    Al tener estas cosas te acostumbraras a ganar y cuando desaparesca el hack esperaras impaciente que salga el proximo.
    Por eso la mayoria usa hackers no todos gastaran dinero por un juego.

4. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien !

jajaja xD! bien doc por fin una persona con cerebro es la verdad -.-! para que hackers de vida infinita y toda es nota -.- ! yo nunca he usado hackers pero los mas importantes y que se deben crear dson de satge y de cash pero no de vida infinita es por las puras es tonteria. Prefiero los Bugs y trucos

5. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es sierto estoy con el yo trabajo pero yo no boy a gastar 250 mil bs en esa mierd yo soy de venezuela y mas bien lo q quiere softnyx es mas bien sacarno la plata y puesto q hay chino q asta le roba plata a sus madres o abuelas y asi van reunindo solo para comprar cash por eso exixte el jack y ojala nunka se acave y a la ves estoy molesto porq mi piche cp no abre el injector solo puedo utilizar jack de criaturas

6. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es sierto estoy con el yo trabajo y soy de venezuela y yo no voy a gastar 250 mil o mas por esa mierd prefiero en gastarlos en mus tucos y mucha gente le roba plata a sus padres o abuelo y asi van reunindo plata y se compra una piche targeta de cash y lo mas arrecho q hay mucha gente q gasta plata y a la final aveces venden la cuenta lo mas varato y q todo lo q le metio a la cuenta para venderlo varato naaaaaaa vay y come un cerro de mierd

7. ina

inardy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaa

Per ugual es Xvr jugar con Hak da mas emocion al juego pore cuando tu lo tienes pero cuando lo otros lo usan contra ti ptm llega al webo...:si:

8. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si melas si quieren criaturas compren power q les cuesta 30 salos ksm trabajen px misios esos hack de crias llegan al ... cansense de los hack juegen legal despues los banean y se cagan ami una mes me banearon una bez por eso q no uso ,por usar hack de crias por eso me cree otra cuenta y ahora toy lvl 31 parado sin usar esos putos hack no usen despues no te llorando melas:adios:

9. xXi

xXishtocoXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ?????

si algunos jacks llegan al pincho x ejm: la de vida infinita la de combetir tu nak a sool y otros pero hay hacks q si te ayudan x ejm el jack de estages eso a nadies le jode mas bien te ayuda a q subas tu lvl weno es mi opinion y para irme quien **** ers tu pa q vengas a desir esas palabras de los jacks!:policia:

10. Sku

Skullmania
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno

che men tenes razon para hack pero el hack ayuda a ser groso mas rapido y subir lvl mas rapido ya k en peru cuando se crean una cuenta le editan el lvl cuando compran cash me parece injusto noo :abajo:

11. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    poner hak te ayuda mucho ademas hay personas que no tienen cash y asi pueden tener cosas que nunca podrian tener

12. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ??

que es un hack ?

13. [LindoBebe]

[LindoBebe]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Era Hora

si claro... nuse xq sacaran tanto el hack si ... sofnix da todo lo k hay en el hacker.... ademas asi jugar con hacker es monse.......

14. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo no? para que se unio a gamerzlove Es al dope pagina N1 de hacks y el viene a desir que los hack estan mal si vos tenes ganas de gastar plata en el rakion esta bien pero nosotros no queremos y aparte hay gente que no tiene posbilidad de comprasrse cash porq no tienen plata es mejor usar haks que no pagas nada

15. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon man esos hijos de ... que se ponen a usar hack como no pueden ganar sin usar hack recurren a lo bajo, da lastima ver esa gente pero es la pobreza que les impide recargar seguro no tienen ni para el pan :risa:

16. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

NO SE SI ERES O TE HACES PERO FIRME PS CAUSA ESTE ES UN FORO PARA POST DE HACKS NO PARA GENTE COMO TU A LA KE NO LE GUSTA ESA IDEA ADEMAS EL SPEEDY NO CUESTA TANTO YO TENGO SPEEDY 400 CUESTA SOLO 120 SOLES NO HABLES COSAS KE NO SABES MONGOL

17. .::ArkantoS::.

.::ArkantoS::.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q pregunta por dios

Para q ?
    para ser mas groso mas piolas loko si te gusta usar hack usalos si no no ok??

yo en mi cas solo use hack de stages de CP de bichos de Ranger y nada mas de oro y cahs esos no !! oks?

haa y el bug del rakion nada mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página