Para La Gente K Odia Rakion Respuesta

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 10 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    En Visto En K Otras Paguinas Y Buenos Muchos K Dicen K Kieren Tumbar El Gw Simple No Juego Es Facil No Les Gusta Un Juego No Juego Se Acavo Ahy Mucha Gente K Odia Rakion S Eso Crean Haker K Solo Jode Es Todo No Lo Digo Yo E Visto Muchos Post Chau

2. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta q no sabes como hacer post no posteas webas a la merfi algo creativo seria mejor

3. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el sentido de estes ´ost??' o solo quiere mas lv dentro del foro ?

4. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ami no me interesa el level ami k me interesa eso jajajja ni k fuera rakion o gb jajajaja k estupides ami me llega al mienbro ser level solo x opinar de las tonteras k dicen k kieren destruir el gw eso es tan dificil si no opino k hago me lo trago

5. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    solo tengo unas preguntas
    Por que haces estos temas sin sentido y sin saber expresarte?
    a los que no les gusta el rakion o gb que nos importa? aya ellos.

no agas mas spam.

Salu2

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO, LOS HAKER, los crean adolescentes que no tienen nada que hacer en sus vidas, que vida que llevan ellos, deve ser miserable, jajaja y luego para hacerce conocidos en un foro y tener algo de respeto, postean sus Haker, que a nadie le importa quien lo hiso, jajaja. Y por aprte de los misios quue no se pueden recargar cash que esta muy barato, en el evento pasado mi amigo cojn solo 40 mil de cash subio a lv 50 en un día. (de lv 25 a 51) hmm no creeen que es barato ahcer eso. en ves de estar lageando, malogrando el serividor, traendo error, y demas molestas, pa mi son tacaños que no quiren gastar un poco de dinero!.

7. Leo

Leonhart
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tonces a ti te gusta gastar dinero bueno danos cash a todos mi jente de gamerzlove y insultarte, como e crees rica ps no te pikees solo lo digo por q no tengo nada q hacer ps responde aver que hablas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página