[Para los adictos a YouTube...]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DonKan, 3 Ago 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Cualquiera que haya entrado a Youtube sabe que el ver videos se puede volver adictivo, uno esta viendo algún video y ya quiere que acabe para empezar a ver otro que vio en la barra lateral de video sugeridos. ¿Les ha pasado? Pues bueno, para todos los adictos al Youtube están estas curiosas etiquetas o calcomanías del diseñador Ignacio Pilotto que te permitirán sentir que todo lo que ves en la TV o en la pantalla de la computadora es un video más de Youtube. Yo la verdad no estoy tan seguro de querer tener una calcomanía de estas pegada en alguna pantalla, aunque debo aceptar que puede ser una buena broma pegarla en la TV de sus amigos (como en la imagen de abajo).

FuenTe : RaYoYCurioSo

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

2. dii

diiehoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ke loko! :relol:

3. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje seria muy buena idea! aunque no creo que hayan adictos a YouTube. Yo entro todos los dias, pero es para ver trucos o guias de juegos que actualmente estoy tratando de pasar, pero mas nada hago con youtube!

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy novedoso donde lo venden lo pondria en mi tele...aunke x suerte no soi tan adicto tengo otros vicios =p

Compartir esta página