Para los hack de pociones y anillos lean!

Tema en 'Rakion' iniciado por luis1000, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lui

luis1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Question
    Miren admin no se que pasa con rakion pero esa bien feo ahy demasiado user con hack de pociones y hasta matan de un golpe.
    Me arrepenti de recargar para comprarme power user por que no jugar se puede por los hack.Por favor hagan algo por que asi no se puede jugar .
    Answer
    Estimado(a) xxxxxxxx,
    Estamos trabajando para impedir el uso de hacks. Los usuarios que usan hacks ya estan siendo sancionados.
    Atentamente,
    Atención al cliente de Rakion Latino

Asi sigan usando su hacker que muy pronto estaran baneados.Y si los banean mi alegra para que les sirva de leccion.

2. Mr.M

Mr.M
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se men has eso x q hay mucho abuso de ese jack de mier..... Ya ni se puede jugar ese jack era hecho especialmente para hacer stages no para mas baneen a todos los q utilixan ese hack

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ez Mejor Azi... Ke Lo Parchen Por Ke Todo El Mundo Lo Tiene Y Lo Uza Zin Asko En Vista De Todos...

4. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men usas los hak tienes power asu k suerte levearas al tok men si todos gana 30 tu gnaraas 60 bien ps

5. ale

alexis89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo dicen ustedes xq no tienes hack y tampoco saven ponerlo es por eso jodanse pedasos de noobs

6. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    porciaka manden fotos alos de softnyx para q le den un bann alos q usan ese tipo de hacks:adios:

7. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dilo como quieras, para mi tu eres el noob.
    Solo un noob usa hack sin moderación, el motivo de este tema es para informarles a los usuarios que usan hack que se les estará sancionando, no para decir quien sabe o quien no sabe como utilizar el hack.
    Desde mi punto de vista este hack nunca debio salir :arriba:

8. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin!

ta bie que baneen a esso pollos que le dan abuso al hack! de posciones ya que ello fue creado para los stag mas no para golem o pro! ya que nos joden!
    que los baneen para siempre! para asi aprendan esos pollos mierd!

9. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ese hachk en si es uno de los mejores creados yo lo digo en la forma de como se usa que es para stage ya que ayuda mucho lo malo es que los pollazos millones que hay lo usan desmesuradamente para pro y golem eso es lo malo por que la verdad nos joden yo tengo 2 semanas sin jugar nada y es que soy de mexico mi soul ya seria minimo 15 y todabia es 1 por que lo acabo de comprar asi que mejor ya no posteen mas de pociones y la veradd espero que lo parchen aunque sera una pena por que ya no habra para stahe pero es por un bien

10. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si Herculian yo te apoyo ya estoy harto de entrar al rakion y de repende entra un pollo que saca como 4 chaos en una solo rondra y aparte se cura un monton la verdad ese hack daño al juego yo tambien pienso que jamas debio salir

11. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo q benean a los q abusan el jack abusan mas nada ya q yo tambie lo uso pero solo para el cp y utiliso las curas necesarias pero e visto otro q abusan c echan como 20 curas y cada rato caos

12. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    deben poner el jack para solo las personas que tengan de 200 post para arriba

13. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a la firme osea xq no somos tan animales para usar hack en salas normales y todos nos basuren diciendonos hacker y pa colmo nos baneen somos noobs? yo usa hackers para pasar stages o mamut pero no para entrar a una sala y cagar a todos y encima recibir baneo piensa noob antes de hablar

14. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a decir verdad, cuando uso el cp yo me escondo para q nadie me vea ^^

15. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    abusan mucho eso es lo que no me gusta

16. tre

treibal666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo con el abuso de posiones y de anllos pociones peda q pasa aunque n oepro anillos la ahueva

17. jjv

jjvr1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

verdad yo estoy de acuerdo con los dos el hacker no debio salir y si lo posteanban era para stages nada mas... es verdad digame cuando crean un modo basico y tu eres 25 y te matas dandole al golem y viene un pollo 10 o menos lvl y lo mata de un solo toque o se transforma a cada rato si son 21 rondas se transforma 42 veces en 21 rondas q arrecho ..........
    las pociones no debieron:neurotico:

18. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se diria que esta bn el hack pero que solo se utilize en stages ps porq joden las salas tengo un black dragon y en cada sala q lo estreno lo matand e uno ps llega. Q el hack de anillo y posiones ayuda un ... en stages ps ¬¬

19. DEN

DENNY400
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man pero sta bien ke usen ha ck pero solo de stages pero no paso a los ke usan ha ck de criaturas o de anillos usenlos nada mas para pasar stages pero noooo ellos abusan de los h a c k no deberian sakr ha ck de criaturas me parese balurdo

20. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Ya Mande Videos Y Todo ... xD ! Weno Pero La Verdad Ya Cansa Que Utilizen Este Hack -.- ! Estaba Echo Para Los Stages No Para Que Se Sarpen Y Lo Usen Todo El Dia En Cualquier Sala ... No Dan Ganas De Jugar Con Noobs Asi Que Lo Utilizan Sin Control Alguno ... :abajo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página