Para los Hakeros

Tema en 'Rakion' iniciado por omegamorfo, 1 Ago 2008.

1. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Saben lo que pienso esque se pasaron de pollos hakeros de porqueria POR SI NO LO SABEN LA AYUDA QUE SE LES DA CON LOS HACK ES PARA QUE AGAN SUS ESTAGES DE DES EN CUANDO AGAN ALGO DE TIEMPO DE WEVEO PERO YA VEO Q SON RECONTRA ESTUPIDOS Y POLLOS DE MIERD Q SOLO LES GUSTA JODER TODO RAKION SE ESTA IENDO A LA ****** POR SU CULPA UDS CREEN Q LES DARAN ORO POR LOS KILL...... RAKION SABE Q ESTAN USANDO HACKER DE TODO TIPO ASE TIEMPO SE ISO ALGO ASI CUANDO APARECIERON LOS HACK LOS KILL Q SE ISIERON ESE TIEMPO NO CONTARON PORQ SE DESCUBRIO EL USO DE MUXOS HACK ASI QUE POLLOS ESTUPIDOS LA CAGARON .................... PIENSEN LO QUE QUIERAN = ME LLEGA PORQ ME ACABAN DE JODER MIS KILL

OJO NO TODOS LOS USUARIOS USAN EL HACK SOLO ESTE MENSAJE VA PARA LOS POLLOS DE MIERD Q CADA RATO ENTRAN CON SU HACK YA SEA DE CURAS O DE ANILLOS MARIKAS DE MIERD NO PUEDEN VIVIR SIN SU HACK YO LO EH USADO PERO SOLO LO USO PARA ESTAGES NO PARA ESTAR JODIENDO EN TODAS LAS SALAS NU SE PUEDE JUGAR EN PAZ.. EN LA PAGINA DE RAKION YA AHY MUXAS DENUNCIAS HASTA AHY MENSAJES DONDE MANDAN EL HACK A LA SOFTNIX ASI QUE POLLOS DE ****** JODANSE ...............

2. car

card2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje si ps tienes razon llega k en cada salon k entremos esteen jodiendo con su `puto hack

Compartir esta página