para los nuevos

Tema en 'Starcraft' iniciado por nelsonson12, 15 Jun 2008.

  1. nel

    nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    0
    Starcraft Que Es?

    StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000.

    Este juego es uno de los juegos de estrategia en tiempo real mas vendidos teniendo muy buenas criticas entre los jugadores

    Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés "Star" significa estrella y "Craft" embarcación o nave. La traducción literal sería "Nave Estelar"

    En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9'5 millones de copias en todo el mundo (sin contar piratas). Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de internet.

    Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.15.2. Esta última versión hace dispensable el uso de disco compacto para poder jugar desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.

    En el año 2007 (casi 9 años después), Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, la cual se llamará StarCraft II. El 19 de Mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. Poco se sabe acerca del juego y aún no se ha anunciado fecha de salida ni de venta. Entre la información desvelada por Blizzard se ha dado a conocer gran parte de las nuevas unidades que incorporará, pues a pesar de que el modo de juego no cambiará, sí lo harán los efectivos disponibles de cada raza (que seguirán siendo tres).

    StarCraft pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.
     
  2. jes

    jesusmmt
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta jugar starcraft, pero tener q conectarme en red con otros era casi imposible aqui, ya qno les gusta mucho y si les gusta, les gano, jejejje, por eo intente el batle net pero lamentablemente no lleov el jueog original por ello no puedo jugar via online. T_T
     

Compartir esta página