para los profecionales de maple story

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ladronshadow, 20 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lad

ladronshadow
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    miren soy nuevo en estos pj por que no se como se les dise ni como se les aumenta

como se les dise

alos guerreros que usan puro estar

alos magos que usan pura int

alos asesinos que usan pura luk

alos arqueros que usan pura dex

me pueden desir cual es la mejor manera de aser que sus atakes se disparen al cielo que el daño sea muy grande de una manera sinple

al guna guia

gracias

seles agradese

oigo que con cosas super caras pero espero que como sienpre algunos se las ingenian para aserlos simples

^^

gracias

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    guerreros con pura str se les llama - dexless
    magos con pura int se les llama - lukless
    asesinos con puro luk se les llama - dexless
    archers con pura dex se les llama - strless

guias me da flojera buscar solo pon en google guia para (thief, bowman, magician o warrior) GMS

no ahi ninguna manera simple solamente que uses hacks ahi varios posteados en el foro

y si sus equips son caros te recomiendo que empieces por un pj normal y de preferencia magician que son los mas faciles y gastan menos dinero

3. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es importante, Distribuir bien los stats (AP Ability point, y los SP Skill point) Para que tu personaje, sea un buen char...

Respondiendo un poco a tu pregunta, pues los personajes que mas damage tienen, Crusader(3Job)~Hero(4job), los Hermit(3job)~NightLord(4job), Los Chief Bandit(3job)~Shadower(4job) entre otros...

En lo personal, no te recomiendo el Bandit...

Bueno, para poder tener un excelente Damage, si efectivamente, tienes que tener también buenos Items Bien scrolleados, como Gloves Con buen attack, capa scrolleada y tu respectiva arma, tambien es bueno, que consigas un ZH (Zakum Helmet) pero claro, eso es ya a partir de lvl 50.

Y una forma tambien bastante facil de subir de lvl, es haciendo PQ (Party Quest).

O hacks xD

para revisar informaciones acerca de Global Maple Story, puedes visitar esta web: http://www.global.hidden-street.net

Bueno espero haberte ayudado.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página