Para los q les gusten el juego de Gunz!!lVean!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por ellocofara, 4 Oct 2007.

1. ell

ellocofara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno esto es para los q juegen Gunz...el ijiji ya paso..!!

Lluegooo el Nuevo Gunz se llama Gunz Revolution...salio despues q banearan todas las cuentas de LegacyGamers!...:'( Pero weno ya me cree una nueva cuenta y es muy weno el juego aki esta el Link si se kieren crear una cuenta :

http://www.mpogspain.com/gunz/index.php?do=register

Lo diferente de este Gunz Revolution con el Gunz LegacyGamers es q el Gunz Revolution ya noes como LegacyGamers (Editado) como el oro (cuando te creabas una cuenta en LegacyGamers tenias 999.999.999Gold) asi q en este Gunz no es asi ...pero haces oro rapido ya no compras todo por el juego sino q tienes puntos llamados Coins(tanbn se les dice Cash) y los compras por la pagina...weno iba a poner una imagen pero no puedo por q noc como se ponen^^" Asi q espero q les sirva este tema..y el link..
    Y acuerdense de dar las gracias ^^:gracias:
    [Vnzla]Prox!:adios:

2. RL9

RL91
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man komo hago pa jugarlo ya me kree una kuenta pero = ya me lo deskargue too y dic ke n la ultima actualizacion han realizado un nuevo launcher ke c debe guardar el launcher n la karpeta de MPOG GUNZ y abrirlo desde la karpeta no desde la web_pero no ntiendo komo s esa waa _ xfa agregame ami msn pa ke me lo digas xfa mi msn s:
    raul_x100pre_@hotmail.com :adios:

Compartir esta página