PARA LOS Q SABEN ayuda u.u

Tema en 'Foro Libre' iniciado por wil2021, 5 May 2009.

1. wil

wil2021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NECECITO UN PROGRAMA PARA EDITAR ARCHIBOS .acv .tbm y .amb si saben de alguno dejen los nombres de los programas u.u

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Cómo: Editar un archivo

Si desea modificar un archivo de Visual SourceSafe, puede desproteger el archivo o su proyecto principal en la base de datos, como se describe en Cómo: Desproteger un archivo o un proyecto, y editarlo en la carpeta de trabajo. O bien, puede editar el archivo con el comando Editar archivo del menú Edición, que abre un programa de edición para poder modificarlo directamente sin tener que desplazarse a la carpeta de trabajo. Para poder editar archivos debe tener el derecho Agregar, cambiar nombre o eliminar en el proyecto principal.
    Nota:
    Algunos tipos de archivos, por ejemplo, los ejecutables, los de páginas Web y los de secuencias de comandos, pueden contener virus o secuencias de comandos que pueden dañar el equipo. Si debe abrir este tipo de archivos con un programa que no sea el editor predeterminado de SourceSafe, debe estar seguro de que el archivo proviene de una fuente de confianza.

Cómo: Desproteger un archivo o un proyecto

Si desea modificar un archivo o proyecto de Visual SourceSafe, puede desprotegerlo en la base de datos con el comando Desproteger para poder editar el archivo o archivos en la carpeta de trabajo. Para utilizar este comando debe tener el derecho Agregar, cambiar nombre o eliminar en el proyecto.

Para editar un archivo desprotegido de la carpeta de trabajo:

1. En caso necesario, establezca el programa de edición predeterminado, como se describe en Cómo: Cambiar el editor predeterminado.
    2. En el Explorador de Visual SourceSafe, desproteja el archivo.
    3. En la carpeta de trabajo, haga doble clic en el archivo para abrirlo y realizar las modificaciones.
    4. Edite el archivo con arreglo a las instrucciones del programa de edición seleccionado.

Para editar un archivo directamente:

1. En el Explorador de Visual SourceSafe, seleccione el archivo que va a editar.
    2. En el menú Edición, haga clic en Editar archivo.
    3. En el cuadro de diálogo Archivo, active la casilla de verificación Desproteger el archivo y editarlo en la carpeta de trabajo.
    4. En el cuadro Usar puede especificar el programa de edición con el que desea editar el archivo. El editor predeterminado es el registrado para Windows. Si no hay ningún editor registrado en Windows, se utiliza el editor de SourceSafe.
    5. Haga clic en Aceptar y realice las modificaciones necesarias. El archivo continuará desprotegido de forma predeterminada hasta que vuelva a protegerlo en la base de datos.
    Saludos.

3. wil

wil2021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie de donde puedo descaragar ese programita u.u

4. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente