Para los q se kejan de las tortugas

Tema en 'Rakion' iniciado por YuGo, 10 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YuG

YuGo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LES DIGO ALOS Q SE QUEJAN DE LAS ARMADURAS TORTUGAS SIMPLEMEN TE SON LLORONES Y MISIOS POR Q ESTE SED SALIO EN NAVIDAD SOLO LO SACARON UN SIERTO TIEMPO POR LO Q ESTE SED PAGA CASI COMO LA ARMADURA CANE INCLOSO ASTA TE DA MAS EN ALGUNAS PARTES YA Q SU ESPADA VIENE CON AVILIDADES Y ES 100% LEGAL AMI ME COSTO MAS 50 000 DE CASH COMPRANDO CASI TODO SED :arriba: LOS MARICONES NO ME DEJAN JUGAR Y ME VOTAN CADA RATO LOS Q ESTAN DE ACUERDO MANDEME SUS RESPUESTAS PQARA Q LOS Q SE QUEJAN SE DEN CUENTA Q INVERTIR CASH SIEMPRE ES MEJOR NO Y Q LAS REGLAS DEL LIGA PRO NO LO ASE SOLO PORQ LE COMBIENE YO JUEGO CON TODAS LAS ARMAS Y NO ME QUEJO ESEPTO DE LOS JACKER ATI AMIGO Q NO TIENES LA TORTUGA ESPERA Q SALGA DE NUEVO ALA VENTA Y COMPRATELO ES MAS RECIO:si:

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sie primero q nada no insultes... segundo... no le veo sentido al tema... no vas a solucionar nada haciendo este tipo de tema y/o insultando a las personas...

3. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves, de k sirve esto? k pretendes k hagamos? ...

4. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo tengo al set.. por q no compro cash pero weno si vos gastast tu plata y el set comgela es lo q hay.. no me kejo..

5. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja tienes sed !!! creo que te refieres a los set de rakion!!! y el tema en verdd no se cual es su proposito que quieres con el tema!!! unas agradecidas? =/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página