Para los q tienen problem al instalar el client d silkroad ECSRO

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Wizark, 17 Abr 2009.

1. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pss si a alguno d ustedes despues d instalar les sale 3 errores los cuales tienen q ver con el client.exe, unistall.exe y autopotion.exe y le dan omitir y luego les sale un error referido con el (error//:code 2) es debido al antivirus... lo q tienen q hacer es facil...

Primero para los q tienen nod32 d anti-virus deben primero cerrar el icono q aparece en la part inferior derecha osea dond sta la hora.. le dan 2 clic y lo cierran despues d esto le dan a ctrl+alt+supr y c van a dond dice proceso y cierran todos los procesos del nod32 uno d esos procesos c llama nod32kui.exe ..cuando cierran ese proceso c vuelve a abrir automaticament no importa luego d hacer eso instalan el client del ECSRO y en la part d la instalacion q diga pk2 osea ksi terminando d instalar empiesen a cerrar el proceso ya mencionado osea el nod32kui.exe varias veces y rapidament hasta q c termine d instalar eso es para q mientras termine la instalacion no salga ningun error... si haciendo esto aun le salen los 3 errores antes mencionados pss... cierren el nod32 y borrenlo d la pc por medio del panel d contro/agregar o quitar... d sta forma les funcionara...

y para los q usan otro anti-virus pues hagan lo mismo borren todo anti-virus y desactiven todo anti-malware y anti spy d su pc .... si no quieren borrar sus anti virus les recomiendo bajarce un Deep freeze y listo....

spero les funcione ...^^:D

2. tup

tupa110
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigO! como estas?
    bueno paso por aka porq yo tengo el antivirus Avast , qisiera saber si tengo q hacer los mismo q con Nod32? ya q la ultima vez q lo hice me salia error para abrir las 3 partes del instal de ecsro, De hecho hasta lo borre por eso mismo! -.-!:pensando:

spero tu respuesta.,.

3. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    umm... ok mejor t agrego al msn :adios:

4. tup

tupa110
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    epale man q mas...yo de nuevo ^^ cuando puedas conectate al msn o mandame un msj al cel 0426 907 94 63 bye!!

Ya q tengo otro problema.. ya instale el ecsro y todo bien pero cuando le doy Start nada sale esto... a continuacion lo veraz!

Dibujo.bmp - ImageHost.org ahi te dejo la pag...

5. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    epa... man ese es el error q digo q sale... y la solucion es lo q postee anteriorment ... lee detenidament....

6. Ant

Antobetera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo una cosa, a mi me sale error code 2, pero yo lo instalo sin antivirus y sin el proceso nod32kui.exe
    Mi problema es que cuando lo instalo simplemente me falta un archivo, el sro_client exe.
    Yo tengo un sro_client pero es demasiado nuevo y no me funciona.
    Si lo instalo sin antivirus, ¿que debo de hacer para que en la carpeta de instalación aparezca el sro_client?

7. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm..... pero el proceso lo cerrast como aparec en el post ??? osea lo cierras antes d instalar y luego en plena instalacion fijat q cuando st instalando y diga pk.2 vuelve a cerrar el proceso del nod32 continuament hasta q c termine d instalar es decir q vas a terminar el proceso a kda momento durant la instalacion d sta forma no deberia salirt ningun error....

8. may

mayckolzD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    epa men taz..!

9. may

mayckolzD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye wizard sabes k orita actualizaorn ecsro y es por parte ke ago komo lo instalo son puros archivos winrar y no sep nahh de eso

10. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno man, yo te respondo :cool:

Si te as descargado todas las partes del ecsro ps est o tienes ke hacer
    En una carpeta pasa solo las partyes del cliente ke son como 6
    Y a alguna de esas le das "extraer ficheros" y le sub-direccionas donde desees kee estea tu carpeteta de ecsro
    Lo mismo haces con el particicles, lo descomprimes en otra carpeta y cuando ya estea descomprimido lo copias y lo mandas a la carpeta ke descomprimistes antes el ecsro y lo remplasas
    y luego el mediapk2 igual, lo descomprimes en la carpeta donde esta y todo

Ojala me allas entendido, y bueno si no me mandas un pm o dejas un mensaje a mi perfil con tu msn y hablamos ai

Pd : No revivas post antiguos :eek:ki: ke esto es de mayo :neurotico:

11. the

thefenix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    olle men yo apena voy a descargar las partes del juego son 6 verdad pero ay da para descargar otra que es el auto post eso tanbn lo tngo que descargar verdad? bueno voy a descargar todo y despues espero q me explique para instalar todo ok

12. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Fenix, si vas a descargar el ECSRO te recomiendo que lo hagas de la misma pagina www.ecsro.net ya que ahi un cliente mas actualizado y ademas encontraras lo necesario para tener el juego completo
    Y el auto pot es otro, ya que la version del ecsro es mas actual
    Si tienes alguna duda mandame un pm y te ayudare :wink:

13. sha

shac1r0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gente si alguien tiene una pagina para descargar el silkroad seguro q me avise por ak o mi msn aryel_15_2007@hotmail.com

Compartir esta página