Para los que creen que el regayton es musica ¬¬

Tema en 'Foro Libre' iniciado por useche, 19 Sep 2009.

1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los colegas de GZL, tenia rato sin pasarme por aqui, bueh, a lo que vine es a crear conciencia, para todos aquellos que piensan que esa BASURA, que se hace llamar reggaeton (prefiero decirle regayton), es musica ¬¬. Por dios !! Eso no es mas que una vil porqueria que daña a todo aquel que la escucha.

Para explicarles mejor la situacion, he creado un video explicativo sobre esa basura absurda, que enseña la realidad de lo que es, y porque el clasico rock es muchisimo mas superior.

[YOUTUBE]tpCYuEs-BnI[/YOUTUBE]

Una ves visto el video, no creo que les queden dudas sobre cual es superior. Lo hice porque ya me obstino esa buya, ha dañado a todos mis amigos y conocidos, no lo soporto mas.

TAMBIEN HE CREADO UNA ALIANZA PARA QUIENES NO SOPORTAMOS ESE RUIDO
    INFERNAL. Y ME SIENTO ORGULLOSO EN SABER QUE YA SOMOS CASI 20 MIL PERSONAS INTELIGENTES QUE SABEMOS APRECIAR LA VERDADERA MUSICA :aplauso:

Hasta cuando van a entender los reguetontos que esa estupidez no es musica -.-" ...

1.- No es multiritmica
    2.- No crea ningun tipo de armonia al ejecutarse
    3.- NO POSEE INSTRUMENTOS, NI MUSICOS REALES. ...
    4.- No se convierten en clasicos sus cancioncitas, en un par de meses quedan olvidadas y adios, mas nunca los oimos. ...

La gran diferencia, es el buen rock clasico en cualquiera de sus ramas , que posee todas las caracteristicas anteriores , y muchas mas .Cualquier genero que posea esas caracteristicas si es considerado como musica , por ejemplo la musica clasica, la musica romantica, opera, etc.

Tengo muchisimo mas que decir, pero los aburriria porque es demasiado contenido. Creo que con esto basta.

DEMOSLE MUERTE A ESA BASURA.

EL ROCK ES ARTE E HISTORIA

EL REGAYTON BULLA, MODA Y DEGRADACION A LA MUJER Y AL MUNDO.

2. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no debes poner esto en zona reggaton <.< es ofencibo para algunos.. aunq no me importa muxo :l pero igual.. hiciste doble post -.-

3. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofensivo ?, Se que la verdad duele :pensando:, pero es cierto, y por lo del doble post.. me vi obligado, para que crearia coniencia solo en mis hermanos que aman el buen rock clasico. La idea de este post es crearla en los que creen aun que eso es musica.

Espero que no empiecen a insultar , si lo hacen, se notara claramente que les afecta porque es la dura realidad. No traten de defenderlo porque solo haran el ridiculo, tratando de defender algo que no tiene sustentos. Es mas, eso ni siquiera tiene estilo propio, es una vil copia barata del hip-hop. Sino, preguntale a los mismos hip-hoperos y raperos, ellos tambien odian esa buya.

4. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    copia ... insultas al hip-hop :censura:

PD: sorry si piensan que mi opinion no les gusta :wink:

5. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que me guste el rock clasico, pero odio el reggaeton :D y buen video, este post deberia ir en Sticky xD

6. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hermano. Es bueno que aun queden personas como tu en el mundo :)

Y LOS REGUETONTOS, NO COMENTEN HASTA NO VER EL VIDEO OK ? Y HABER LEIDO EL CONTENIDO DEL POST

7. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos.

bueno pana kada kien tiene su gusto musikal no tienes xke insultar al genero reggaeton y si no te gusta el reggaeton deja ser felices a los ke si le gusta eso no es problema tuyo si a muchas personas le gusta el reggaeton.

y si es por eso el rock es para lokos!

8. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos eres respetuoso, aunque ingorante, pero respetuoso.

Excepto con lo ultimo que dijiste, ¿Rock para locos?. Hahahahaha, debes estar mal informado :rolleyes: , el rock es un fino arte que se logra con años de esfuerzo y dedicacion a la verdadera musica. Lo digo por experiencia propia, la verdadera musica nace mediante los instrumentos, lo digo como guitarrista, no es facil, hay que hecharle empeño y amar la musica. De esto ha nacido el rock. Creo que nos estas confundiendo con los emos :rolleyes: , esos si son locos cortavenas, pero nosotros no tenemos nada que ver. Quieres saber de que tipo de musica hablo ? Escucha este gran tema. Anda escuchalo, no te quitara mucho tiempo y no te cuesta nada, al contrario, aprenderas mucho y retiraras tus palabras :)

[YOUTUBE]BcL---4xQYA[/YOUTUBE]

Y otra demostracion de lo que es la verdadera musica que se hace con amor y dedicacion, no con una simple maquina y un MEDIOCRE que ni siquiera sabe cantar :rolleyes:

[YOUTUBE]erPnyi90cIc[/YOUTUBE]​

9. red

redesconocidaso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Para los que creen que el reggaeton es musica ¬¬

Mira primero no soy ignorante tengo mis estudios completos, segundo el ignorante eres tu porque es REGGAETÓN no regayton, pues mi primer género que escuche es el reggaeton, me fascinaba y me sigue fascinando, segun tu video (que por cierto ya lo vi) solo hablamos de sexo, pues parece que solo sabes elegir lo malo verdad??

Vestimentas??, a mi me parece ridiculo (es en serio) que se pinten la cara como payasos satanicos, kiss por ejemplo, nirvana tuve la oportunidad de escucharlos pero no me gusto, mas parecia una cancion como si estuvieran visitando a una persona en el hospital a punto de morirse, los demas grupos de los 80 no me gustan para nada (aunque los respeto).

Gozar con un solo de guitarra y de tambor??? Por favor lo único q hacen en TOOOOODDDAAASS LAS CANCIONES DE ROCK es mover la cabeza hacia adelante y hacia atrás, y el cuerpo quietesito :pensando::pensando::pensando:.

El reggaetón se baila como uno lo desee, no confundas reggaeton con perreo, en el perreo ahi recien puedes decir que es un poco sexual el baile, se goza :risa:, claro q las mujeres se prestan para eso :pensando:.

En una parte haces comparación de reggaeton sin estilo?? Este género se hizo para bailar, por mi parte lo bailo y lo escucho y lo disfruto de igual manera, al igual que el rock(solo q el rock lo escucho nomas ¬.¬!).

Todos los géneros (lee bien ignorante) TODOS los géneros son músicas, ahora que a tí no te guste uno no es problema del genero, sino tuyo.

Por ejemplo a mi no me puede gustar el emocore, pero no estoy haciendo campañas por aqui y por alla para desaparecer ese estilo, no me gustan esos grupos de rock de los 80, pero no hablo mal de ellos al contrario admiro por la gran cantidad de fans que pudieron conseguir.

Si ves que en alguna parte me he excedido perdón pero no aguanto que insulten a los géneros.

10. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si es por eso hay muchas klases de ROCK si vas hablar de ROCK tienes ke decir Rock Suave, Rock en español Rock etc....

esos videos son Rock suave ke podriamos decirle, tokan muy bonito.

pero en si la broma es ke si vas hablar del rock di viva el rock suave por ejemplo.... hay rock ke son orribles ke ni se entiende lo ke dicen o "kanta".

salu2

11. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy Completamente de akuerdo kon lo ke tu dices :p.

Rock es solo para eskuchar! OjO: Me Gustan Como Tokan La Guitarra pero kuando kanta la cagan u.u"

Reggaeton como otros generos estan echo para bailar para gozar para fiestas.
    en una fiesta no vas a poner rock¿? o si¿? ke pones Reggaeton,salsa,merengue,etc.

salu2

12. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

lolwut, que crees que se bailaba en los 80's? Reggaeton antiguo? haha antiguamente se bailaba Rock obviamente, ignorante el rock no es solo para escuchar.
    Eso que dices de que cuando tocan la guitarra y luego cantan... esta bien, pero en el reggaeton, los "artistas" no tocan nada, solo se paran mas nada, a eso le podriamos decir esfuerzo o dedicacion?, no se dan cuenta que solo lo hacen por el dinero y mas no por las personas, en cambio, han habido muchos conciertos de rock como el de los Rolling Stones que cubrio mas de un millon de personas y fue gratis.
    Para dejar claro, los artistas que producen si se puede decir el reggaeton no hacen casi nada de esfuerzo o si?.
    Lo peor es que ahora han salido DJ's mixeando este "genero" y sinceramente suena horrible.

PD: Las unicas fiestas buenas que hay son los Raves(electronica, house, electrorock) :wink:, reggaeton? que es eso :pensando:?

Saludos :adios: .

13. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

hahahahaha... pana si vas hablar explikate bien y di ke klase de rock okz!.

en los 80 estan los famosos Bittles o algo asi xD! entre otros grupos...

pero ahora ke miren los "famosos" kantantes de Rock.... vean este "Super" koncierto de rock y diganme ke les parece...

[YOUTUBEssE8JYMUbjQ&feature=related[/YOUTUBE]

miren a esos tipos kon maskaras orribles parecen hijos del diablo...!! y komo mueven la cabeza u.u ke orrible

14. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

bueno ellos cargan sus mascaras xq es su estilo.. como les dices tu "hijos del diablo" son mejores que los cantantes de reggaton ya que ellos varian el tipo de cansiones no hacen el mismo estilo en cada cancion que hacen <.< ... ademas si supieran un poco mas de la historia del heavy metal que fue de ai donde comenso a tener mala fama el rock x la genten ignorante... sabrias xq tienen el pelo y las mascaras ^^

15. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nah pana.... es una ridicules se pintan feo dee pana es desagradable ver a alguien asi :S..

pero bueh alla las personas kon sus gustos.

y digo algo a mi si me gusta el rock pero no esa klase de Rock es para locos xD! sin ofender..

les agradeceria a un admin o mod cerrar el post ya esto se va a spam :D

16. las

lasb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

mira pedazo de idiota si saves leer mi compañero dijo que prefiere llamarlo regayton, el regayton no tiene sentido es simplemente una ****** no y aun que no quieras aceptarlo no es un GÉNERO aprende a escuchar la buena musica y educa a tu oido a diferenciar entre musica y buya.

17. las

lasb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

saves por que lo usan...?

si no saves no critiques cosas que ni tu saves ignorante!!!

18. reg

regesito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man te apoyo en lo q el regayton o como le digas es basura pero has un video mejor ps pa no aburrirme ok XD

19. Nin

NinaPunk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te apoyo.

20. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueh el reggaeton es musica lo unico es que aun no es un genero oficial en cambio el metal y el rock son generos desde hace tiempo ninguno es malo solo que cada persona tiene diferentes gusto ami me gusta el reggaeton x el perreo (aww) y el metal/rock x que me dan inspiracion para counter xD

Compartir esta página