para los que kieran crear un thief

Tema en 'MapleStory' iniciado por Zeldalink10, 20 Feb 2010.

1. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Los thiefs (ladrones) son una de las clases más divertidas dentro de Maple Story debido a su velocidad, y aparte que sus skills son entretenidos. Pero el problema de los thiefs es que necesitan mucho dinero para sobrevivir, así que no les recomiendo que se hagan uno si es que no tienen otro personaje con el cual mantenerlo, lo bueno del thief es que tiene uno de los daños más altos del juego pero muy variado.
    Creando el personaje

El daño del thief se basa en LUK, y el DEX lo necesitaras para tus ropas, y para usar tus ropas el DEX debe estar el doble de tu nivel un ejemplo: estas en nivel 20 tu DEX debe ser 40 y lo demás puntos le das a LUK. Entonces cada nivel subirás 3 LUK 2 DEX.
    Ahora que ya no se tira el dado Maple Island será fácil ya que cuando te haces thief se resetean tus stats, y podrás subirlos de nuevo a tu gusto. Los skills de beginner también súbelos a tu gusto ya que no son de gran importancia.

Convirtiéndote en Ladron

Cuando seas nivel 10 te vas en barco hacia Victoria Island, y llegaras a Lith Harbor. Allí te tomas un taxi hasta Kerning City, donde irás hacia el bar, que está cerca a la farmacia ahí encontrarás a Dark Lord, el cual te convertirá en thief haciendo el quest The Path of Thief.
    Los Skills de los Ladrones

Apenas te conviertas en Thief en tu ventana de skills habrá una nueva pestaña con nuevos poderes. Tenemos que diferenciar al thief, ya que hay 2 ramas: el Bandit, el cual usa dagas, y el Assasin, el cual lanza estrellas y dependiendo de cual vas a ser en el segundo trabajo podrias poner tus skills.
    A continuación las skills, el orden en subirlas depende del dinero con el que cuente

Distribución de los puntos

Esta es la forma más rápida de entrenar, pero gastarás muchas pociones así que no la hagas si es que no cuentas con muchos mesos:

• Nivel 10: Lucky Seven (1)
    • Nivel 11: Lucky Seven (3)
    • Nivel 12: Lucky Seven (3)
    • Nivel 13: Lucky Seven (3)
    • Nivel 14: Lucky Seven (3)
    • Nivel 15: Lucky Seven (3)
    • Nivel 16: Lucky Seven (3)
    • Nivel 17: Lucky Seven (1), Nimble Body (2)
    • Nivel 18: Nimble Body (1), Keen Eyes (2)
    • Nivel 19: Keen Eyes (3)
    • Nivel 20: Keen Eyes (3)
    • Nivel 21: Nimble Body (3)
    • Nivel 22: Nimble Body (3)
    • Nivel 23: Nimble Body (3)
    • Nivel 24: Nimble Body (3)
    • Nivel 25: Nimble Body (3)
    • Nivel 26: Nimble Body (2), Disorder (1)
    • Nivel 27: Disorder (2), Dark Sight (1)
    • Nivel 28: Dark Sight (3)
    • Nivel 29: Dark Sight (3)
    • Nivel 30: Dark Sight (3)
    Donde entrenar

Como ya dije antes si tienes mucho dinero, entrenarás rápidamente porque tendrás que usar muchas pociones ya que el thief no cuenta con mucha mana ni vida.
    De Nivel 10 a 15

Yo recomendaría cerdos si seguiste mi guía ya que los mataras de 1 Lucky Seven y entrenarás rápido, puedes encontrarlos en abundancia en la Pig Beach a 3 mapas de Henesys.
    De Nivel 15 a 20

Recomiendo Octopus, ya que los podrás matar de un golpe y darán buena experiencia, los puedes encontrar a la izquierda de Kerning City, o también puedes probar Green Mushrooms al sur de Ellinia.
    De Nivel 20 a 25

Podrías seguir en Octopus, o Green Mushrooms pero a estos niveles puedes hacer KPQ (Kerning Party Quest) y APQ ( Ariant Party Quest) por los cuales ganaras experiencia y recompensas, aparte que te divertirás y no gastaras tantas pociones.
    Del nivel 25 a 30

Podrás seguir en los lugares anteriores, pero recomiendo el Ant Tunnel con los Zombie y Horny mushrooms, es muy buena experiencia y a tu nivel y con los equipos necesarios podrás matar a los Horny Mushrooms de 1 golpe.

a continuacion un video mio de lvl 79

listo adios:adios::adios:

todos a los que le ayude con esta guia no se olviden de agradecer

2. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    oe lol ese es un video de un server privado

3. Ste

Sterix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que private server hablas fredman -.-

el lol eres tu por no saber nada -.-

dime 3 razones por la que digas que ese video es de un servidor privado....y de cual es?

4. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    fredman si no te gusto el post no comentes :fuck: y es el global -_-

5. Exz

Exzark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah?
    yo le pondria de lvl 1o al lvl 15 ó + en PQHenesys
    y de ahi e irse a levear en los hongos verdes de ellinia o los tocones con hachas

del 21 al 30 estaria bien hacer puros pq´s Ariant

6. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esa guia la postie en un foro uff antes de muchooooooooooo y yo entrene hay pork casi no habia nada en maple ya hay pqs y eso

7. Exz

Exzark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah
    si lo c , eso lo lei en otra pagina k no me acuerdo cual era........
    creo k era en "Wikipedia"
    pero bueno
    esta bien tu post , aunke debio ser "Para los que kieran crear un Asesin-Hermit"

Saludos
    , pero te dejare tus gracias

8. Neo

NeoLord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no te recomiendo acer Ariant pq xq depaso de mier... gastas pot y no da buena recompensa te recomiendo mas el Kerning pq

Compartir esta página