Para Los Que Leen Manga de Naruto...

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Josmell, 5 Sep 2011.

1. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo Este Tema Para Preguntarles Como Creen Que Terminara El Manga De Naruto...

Que Pasara Con Madara?? Yo Creo Q Estos Es Obvio... Naruto Lo Va Derrotar Y Morirá...

Que Pasara Con Sasuke?? Esta Creo Yo Es La Parte Que Aún No Puedo Predecir... A Mi Me Gustaría Que Lo Mate.. Pero No Sé Que Pasará... Lo Más Seguro Es Que Lo Detenga De Alguna Manera Y No Muera Y Se Vuelva Bueno (No Me Gustaría)

Que Pasara Con El Manga?? Creo Yo Que Allí Terminara El Manga… No Creo Q Continúe Porque Ya No Habría Mas Argumento Para Continuar… Seguro Saldrán Imágenes De Naruto De Adulto Como Hokage… Con Quien Se Queda?? Hinata O Sakura… Espero Que Con Hinata :awesome:

Espero Sus Comentarios
    :pensando:

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    naruto va a estar peleando con sasuke y este ultimo ganara, naruto morira y lo reviviran con las esferas del dragon , luego usara la teletransportacion e ira a la habitacion del tiempo , entrenara por un dia y regresa a pelear con sasuke y madra, y perdera por segunda vez, naruto estando :alone: intenta converser a sasuke que lo ama y que le haga un pete, en eso naruto se le sale el indio y logra vencer a sasuke, luego madara luchara con naruto, ...en el preciso momento que naruto va a moriri en manos de madara, aparecera sasuke salvandolo y luego hara un explocion de galaxia y se llevara a madara con el al espacio para que se conviertan en polvo de estrella,y fin :yao:

A senras y maus les gusta esto.
  3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Sasuke y naruto moriran juntos :yao:

Madara no morirá, escapará como lo hizo en el pasado.

En los mangas de ese argumento nunca terminan con felices casamientos ni matrimonios.

----

Todos pensamos que kakashi moriría cuando P.E.I.N le sacó el alma... y no murió :yao:

De que vale responder con el "final que más te gustaria" si siempre el autor del manga hará lo que se le dé la **** gana :yao:

- weberino, :adios:

4. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    :blah: total el autor pueder q no le gusten los finales comunes y puede darle un final nada esperado eso seria bueno para su popularidad para no demostrar q es como los otros mangakas :si: :yao:

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    yo pienso que kabuto no tendra otra opcion que soltar el ataul al que le teme madara que es el sabio de los 6 caminos o el verdadero madara por q el papa de naruto no creo de ahi que salga rompera el jutsu de kabuto de controlar como lo hiso itachi con la ayuda de itachi y pelea con naruto luego naruto lo vence y madarase da cuenta que sus planes no le salieron bien y hace un jutsu prohibido para derrotar al sabio de los 6 caminos pero por usar ese jutsu se le cierra un ojo y naruto aprovecha y con la ayuda de sasuke derrotan a madara (sasuke se vuelve bueno por que naruto lo combence de que itachi se sacrifico por konoha no por el clan uchiha y sasuke logra ver a itachi y se termina de convencer) y naruto saca un nuevo rasengan por q atras de el se le aparece jiraya y 4to hokage y forman un rasengan nuevo y sasuke y itachi hacen un susano perfeccionado y ayudan a derrotar a madara luego madara se divide en 2 el cuerpo de el verdadero madara el malo y obito el tonto o su hermano el q le quito los ojos y todos vuelven a vivir en paz en konoha y todas las aldeas y todos los personajes de naruto tiene decendencia hasta los sapos y los perros de kakashi etc

:blush:

6. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Me Gusta Este Final CuandoSalen Todos Con el Rasengan y El Susanno Perfeccionado :D alone

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    el final no lo sabe ni dios porque el retrasado mental
    de Masashi Kishimoto la malgro todo

hay cosas que no cuadran

8. Kin

Kingwolrd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy bieno naruto

9. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    tmr naruto se vuelve ****** se regala a madara y sasuke le rompe el oroto y se vulve a favor de la hoja !! juntos le dan por el tubo a madra y Finalmente termianan teniendo un hijo esos marcines el emo de sasuke y el retrasado de naruto .. las 2 nenas sakura y hinata terminan en un bar de meretrices llorando a su hombres q se volvieron gay !! y fin de la historia

A maus le gusta esto.
  10. ztx

ztxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    naruto es buen anime, lo que pasa es que no lo estan explotando bien:ffuuu: todos esparamos un final digno que dira si pasa a ser un buen anime o solamente parte del monton:awesome:

pdt. voy a ponerme al dia en el manga xD

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    pronto el final llegara :trolldad:

12. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    MADARA es el mejor, naruto es gay va morir tratando de salvar a sasuke de algun ataque lanzado por MADARA , luego sasuke se loquea y mata a MADARA dando su vidad , pero MADARA usa una tecnica prohibida salvando su vidad y viajando al pasado , donde se encuentra con su yo joven , tanta es su anvicio que no puede existir alguien tan fuerte como el , a lo que decide matar a su Yo joven y la historia empieza de nuevo .

cualquiere parecido con mirai nikki es pura concidencia

13. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    GOku ! GT ! HIzo llorar y fue el mejor final q he visto a parte de digimon 1 y 2 :D

14. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Por que esto sigue en importante?

15. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    GG ... NAruto es gay ... y morira en el manga por tanto spoilers q hace el mangaka

16. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    spamers every where mi prediccion fue la mas cercana solo falta que revivan a jiraya xd

Compartir esta página