Para los que necesiten ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por dennis1197, 2 Mar 2010.

1. den

dennis1197
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ABRO ESTE TEMA PARA AYUDAR A LOS QUE LO NECESITEN SOLO TIENEN QUE ENVIARME UN MENSAJE O AGREGARME A (DECIRME QUE SON DE GAMERZLOVE) Y BUENO LES DARE UNA GUIA CON UN PROGRAMA QUE LES SERVIRADE MUCHO A MI ME ESTA AYUDANDO MUCHO EN MAPLE STORY GMS ....NO ES UNA BROMA ES TOTALMENTE EN SERIO SI LO DUDAN CONTACTENME....

:arriba:

2. red

redstorm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja y q programa mandaras... un virus? o troyano para hackear jajaja xD si quieres aportar porq no lo mandas aca y te evitas mandar a todos los que te mande un correo :S no entiendo que ganas con eso:S porq no lo mandas aca

3. den

dennis1197
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CONTESTANDO TU PREGUNTA : EL PROGRAMA NO ES NINGUN VIRUS NI TROYANO NI NADA, NO LO POSTEO POR CIERTAS RAZONES... A VER AL MENOS VOY A EXPLICAR QUE ES LO QUE HACE EL PROGRAMA:
    1ro UNA VEZ ACTIVADO EL PROGRAMA CADA VEZ QUE SE HAGA CLICK CON EL MOUSE SE VA A CAPTURAR LA UNA IMAGEN EXACTA A LA QUE UNO ESTE VIENDO EN SU PANTALLA ejm: YO VOY A LA COMPUTADORA DE MI AMIGO QUE JUEGA MAPLE STORY Y ES LVL 125 ASSASIN CUANDO EL ME DEJE SOLO EN SU COMPUTADORA YO INSTALO Y LO ACTIVO, CUANDO MI AMIGO ENTRE A SU COMPUTADORA A JUGAR MAPLE STORY AL LOGUEARSE VA A ESCRIBIR SU NICK, SU PASSWORD (ESTAS DOS SE QUEDAN GRABADAS EN UN REPORTE QUE AL FINAL TU PUEDE VER CON LAS IMAGENES TOMADAS) Y POR ULTIMO EL PIN (COMO DIJE ANTERIORMENTE CADA VEZ QUE MI AMIGO HAGA CLICK SE CAPTURARA LA PANTALLA Y TODAS LAS IMAGENES TOMADAS E GUARDARAN EN UNA CARPETA EN ORDEN DONDE LUEGO TU PODRAS ENTRAR Y VER TODAS LAS IMAGENES Y EL REPORTE).
    EN CONCLUSION TENDRAS LA CUENTA DE TU AMIGO A TU DISPOSICION...

LO VOY A DECIR EL PROGRAMA ES UN KEYLOGGER NO VOY A DECIR EL NOMBRE SI LO QUIEREN TENER SOLO CONTACTENME POR MSN Y SE LO PASO OJO TODO LIMPIO, NO PIENO HACKEAR A NADIE YA TENGO MUCHAS CUENTAS DE TODOS MIS AMIGOS Y ELLOS NI ENTERADOS ESTAN xD ES SU DECIION, ESPERO CONTACTOS.............

4. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    tonces ya no seria tu amigo si se lo tas hakeando su cuenta no

5. den

dennis1197
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero el no se enteraria de que yo le he hackeado ps lo quieres ....

Compartir esta página