Para los que no conoces la serie de death note que quien no,aca les dejo la historia

Tema en 'Mangas' iniciado por jesus david, 15 Nov 2008.

  1. jes

    jesus david
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://img505.imageshack.us/img505/606/deathnote1sj3.jpg
    LA HISTORIA TRATA Y QUIEN LA CREO? ACA VERAN
    Death Note (Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba junto a Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Shōnen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado una serie anime, dos películas live-action y una en proceso para el 2008 que no trata sobre el Manga.
    http://img505.imageshack.us/img505/3585/deathnotebookye5.jpg

    Death Note es la historia de un joven idealista que se encuentra con el cuaderno de un Shinigami (Dios de la muerte), el cual tiene la propiedad de matar a la persona cuyo nombre se escriba en el cuaderno, siempre y cuando el escritor conozca el rostro de la victima. Teniendo en sus manos este poder, Light Yagami, nuestro joven protagonista, decide poner fin a la vida de las personas más malvadas con la ayuda de su nuevo cuaderno de la muerte.
    Originalmente publicado en como un Manga Japonés y luego como Película y serie de Animación Japonesa (todas con el mismo nombre), Death Note se ha convertido en una de las historias mas populares entre los seguidores de la animación japonesa, quizás, por su polémico argumento y desarrollo principal. Comienza con una breve introducción, tenemos a Ryuk (el Dios de la muerte, dueño del Death Note) y a Light (el joven que se encuentra el cuaderno), como protagonistas principales.

    Ryuk, aburrido del mundo de los shinigamis, decide entretenerse un poco con los humanos tirando intencionalmente su Death Note con instrucciones de su uso en ingles, sabiendo que ellos usaran el cuaderno de las formas mas inesperadas: quizás lo usen por diversión o por “ideales”, pero de cualquier forma Ryuk se divertirá con ello. Light, al encontrar el cuaderno, leer las instrucciones y probarlas (pues al principio, creyó que era una broma), se obsesiona con el poder que tiene en sus manos y de acuerdo a su forma de pensar, decide poner fin a la maldad en nuestro mundo.

    Así comienza la historia, pero lo interesante es el desarrollo de la misma. Light no solo tenia intención de “cargarse a los malos”, sino también de que el mundo entero se de cuenta, que alguien lo esta haciendo. Después de matar a cientos de criminales todos muertos por paro cardiaco, la sociedad se empieza a dar cuenta y nombran al juez de los criminales: Kira (alias que le gusto a Light). Pero las organizaciones mundiales también se dan cuenta del problema y deciden llevar a cabo una de las investigaciones mas ambiciosas. Para lograr atrapar al culpable, contratan a un investigador privado y sumamente secreto, que se hace llamar: L.
    Light, se da cuenta de que la policía lo esta investigando y también del detective secreto. Ahora, tanto L como Kira, se toman el reto de descubrir uno al otro. En un duelo de astucia e inteligencia, ambos personajes con una gran capacidad de observación inician una carrera por derrotarse. Por imponer la justicia, uno sobre el otro.
    http://img505.imageshack.us/img505/43/deathnote2db1.jpg

    Kira ,Yagami Raito
    Es el personaje principal del anime y manga de Death Note, extremadamente inteligente pero aburrido estudiante de 17 años. Cuando encontró la Death Note (Libreta de la muerte) tirado al mundo de los humanos por el shinigami Ryuk, considerando que este mundo ya se estaba pudriendo, el decidió usar la libreta para eliminar a los criminales bajo el nombre de Kira (pronunciación japonesa de Killer, Asesino). Su principal objetivo es limpiar al mundo del mal creando un nuevo mundo convirtiéndose en el dios de este nuevo Mundo.
    http://img505.imageshack.us/img505/2637/death20note2876yj8.jpg
    L :Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno de ellos conoce su verdadera identidad ni rostro. Por su misma genialidad es una persona bastante excéntrica, capaz de realizar cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Se caracteriza por sus grandes ojos siempre con ojeras, su cabello largo y alborotado y sus extrañas costumbres como jugar con su comida,comer muchos dulces que dice que lo hacen razonar mejor, siempre andar descalzo, caminar encorbado y sentarse de una manera extraña. Se revela su nombre real en el Tomo especial del manga nº 13.
    http://img505.imageshack.us/img505/5291/acama7.jpg
    Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sierva de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas. Misa obtuvo su Death Note gracias a que Jealous (en inglés significa celoso), un shinigami, se enamoró de ella y la salvó asesinando al acosador que estaba destinado a quitarle la vida a Misa. Debido a este hecho, Jealous murió. Así que Rem, el shinigami que normalmente acompaña a Misa, decide entregarle ese Death Note a ella, explicándole que, al sacrificarse Jealous por ella, el Death Note de Jealous por regla pasa a ser ahora suyo.
    http://img505.imageshack.us/img505/6802/nuevanj3.jpg
    Ryuk
    Es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos por puro aburrimiento, posteriormente, la encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera. Pero eso no significa que no disfruta su estadía en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad

    http://img505.imageshack.us/img505/2222/rempo3.gif
    Es la Shinigami al cuidado del "Death Note" de Misa. A diferencia de Ryuk, conoce mucho sobre las reglas de los Shinigami y parece mucho más inteligente. Siente un gran afecto hacia Misa, el cual heredo del anterior poseedor de la Death Note, Jealous.
    http://img505.imageshack.us/img505/6479/remvx5.gif
    Jealous
    Jealous fue un shinigami quien desarrolló un gran sentimiento de afecto con Misa. Le salvó la vida a Misa de las manos de un asesino usando su Death Note, sacrificando así su vida en el proceso. Luego de su muerte Rem le entrego el Death Note de Jealous a Misa
    http://img505.imageshack.us/img505/4594/5163028stdwi7.jpg
    Shidoh
    Shidoh es el shinigami al cual Ryuk le robó su Death Note. Este Death Note es el primero que Ryuk entrega a Light Yagami, el cual luego pasó a manos de Higuchi y finalmente a manos de Jack Neylon, un subordinado de Mello. Después de descuidarse al matar a gente y extender su tiempo de vida, Shidoh se dio cuenta que su Death Note había sido robado cuando comenzó a acercarse su fin. Shidoh busca a Ryuk quien le dice que su Death Note está en posesión de Mello. Para poder recuperarlo, Shidoh hace un trato para ayudar a Mello contra la SPK y L.
    Gook
    Un perezoso que adora apostar. Un amigo de Ryuk que lo observa mientras se dirige al mundo de los humanos. Se lleva bien con Dellidublly, seguido se divierte apostando, pero al parecer no es muy bueno
    Dellidublly
    Pasa el tiempo apostando. Un humanoide con una especie de casco de hueso en la cabeza. Como lleva una enorme hoz, es muy parecido a lo que los humanos llaman Dios de la Muerte. Todos los días se la pasa apostando con Gook
    http://img505.imageshack.us/img505/8018/watarilp3.png
    Personal de L Lawliet
    Watari / Quillsh Wammy
    Es el ayudante más estrecho de L; su brazo derecho y mayordomo personal. Una de las pocas personas que conocen su identidad. Es un inventor cuyo dinero utilizó para construir orfanatos para niños super dotados, llamado Wammy's House.
    Aiber / Tierry Morello Es un estafador profesional. Aiber fue contratado por L gracias a sus habilidades superiores a lo común.
    Wedy / Mary Kenwood Wedy es una ladrona profesional. Fue contratada por L para implantar cámaras de vídeo y micrófonos en el cuarto de reuniones del Grupo Yotsuba, para así poder observar las reuniones semanales del grupo. Era la segunda hija de la adinerada familia Kenwood.
    http://img505.imageshack.us/img505/2605/21lx5.jpg

    Mello / Mihael Keehl
    Mello era un huérfano junto con Near en el orfanato de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió la noticia de la muerte de L juró vengarse atrapando a Kira, aun siendo tan joven (casi 15 años). Para lograrlo, se unió a un grupo de mafiosos, continuando después su camino por su propia cuenta. A pesar de que Mello es muy inteligente el se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, el más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate. Es ambicioso.
    http://img505.imageshack.us/img505/8989/deathnotenearok7.jpg
    Near / Nate River
    Near también era uno de los candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Pero como rechazó el trato, tomaron cada uno su camino. Near por su parte recibió apoyo del Gobierno de Estados Unidos y creó la SPK. De los sucesores de L, Near es el más calculador y analítico. Al igual que Mello, Near también tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, y siempre procura ir descalzo y con ropas de 'andar por casa'. Near es visto durante le serie jugando con todo tipo de juguetes y ropa de 'andar por casa' además de que ambos se sientan en posición fetal. Da la impresión de ser bastante más joven que Mello.
    http://img505.imageshack.us/img505/9950/c5ee71fccb26ef089977e8deq9.jpg
    Matt/ Mail Jeevas
    Matt era el tercero en la línea de sucesión después de Mello, aunque nunca presentó algún interés hacia ser el siguiente L. Era un chico distraído, y negligente, pero poseía la serenidad que a Mello le faltaba y más iniciativa que el mismo Near. Existe poca información sobre él ya que en el anime apenas tiene aparición y en el manga, aunque sí tiene un rol más activo, tampoco resulta especialmente relevante. Matt aparece como compañero de Mello después del incidente de la explosión y, aparentemente, ayuda a Mello a petición de este, aunque tampoco queda aclarado si él también deseaba atrapar a Kira. Se dedica especialmente a recoger información para Mello y espiar el entorno de Kira; finalmente colabora con Mello en el secuestro de Takada pero es ejecutado por los guardaespaldas de ella. Matt, que es fumador, figura como un amante de los videojuegos y tampoco le gusta salir al exterior. Matt fue el mejor amigo de Mello (sino es que el único) en al wammy´s house, ya que era el único que parecía tener la paciencia suficiente para soportarle el temperamento.
    TODO ESO ES MASOMENOS LO PRINCIPAL Y LOS PERSONAJES MAS PRINCIPALES DE LA HISTORIA ACA LES DEJO UN POCO DE INFERMACION SOBRE LA PELICULA DE DEATH NOTE
    Jonu Media anuncia la adquisición de las dos películas de imagen real basadas en el manga Death Note, editado en España por Glénat, que serán editadas en DVD cara al año próximo y se está estudiando la posibilidad de su estreno en cine.
    Death Note es la adaptación de un best seller de cómic japonés en dos películas para la gran pantalla. La primera fue estrenada en Japón el 17 de junio del 2006 y la segunda película el 3 de noviembre del 2006 con el título Death Note: The Last Name.
    Death Note es un manga (cómic japonés) creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Shōnen Jump. Consta de 108 capítulos formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado en dos películas live-action y una serie de animación japonesa.
    ARGUMENTO
    Yagami Raito es un excelente estudiante japonés que verá cambiar radicalmente su vida cuando se encuentra en el suelo, un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Libreta de muerte) en el que al escribir el nombre de una persona, ésta fallece siguiendo una serie de reglas. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note. Muy pronto lo visita Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte), que le explicará sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Yagami decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.
    :adios:
    BYE QUE YA ME CANSE Y/O ABURRI JE BYE
    SI LES SIRVIO Y/o GUSTO DEJEN MENSAJE PLIS BYE
     
  2. rad

    radamantis
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    este anime esta de pelos, es bien chebre.........
     
  3. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    es el mejor q ay me encanto desde el principio
    asta el fin es el mejor
    Veanlo
     
  4. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    si francamente es el mejor anime q visto .....:eek:ki:mi idolo es "L" q no debio morir .....T,Tel q si debio morir es yagami ligth....:mad:tanbien me cae "MELLO Y NEAR"....:Deso si es 1000000000000000000% recomendada.....:eek:ki:




    [​IMG]





    [​IMG] VIVA RYUZAKI....:D
     

Compartir esta página