para los que no tienen tarjeta de video la solucion

Tema en 'Rakion' iniciado por raperin123, 13 Mar 2009.

1. rap

raperin123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estas cansado de jugar rakion y que se te vea feo porque no tienes tarjeta de video, aca la solucion
    simplemente bajate este archivo y lo pegas en la carpeta siguiente:
    C:\Archivos de programa\softnyx\RakionLS\Scripts

despues entras a rakion y veras que todo estara como si tenieras una tarjeta de video o_O

Si te sirvio solo da gracias

2. lai

laion20000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man lo reemplazo con el q esta igual o dejo los persistensimbols

3. rap

raperin123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si te pide remplazar remplaza normal y ya.

4. DRE

DREDD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que casi nadie a usar esta soucion porque la mayoria tiene tarjeta de video, solo algunos cuantos van a usarlo!!

5. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hu si me sirvio gracias , antes no se me veia una mird.. en rakion te mereces 21312 mil tanks , solo t doy 1 :D
    Muchas gracias

6. sas

sasuke512
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasiasgrasias grasias

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal SPAM, No se escribe 'Gracias', se da click en Gracias.. lol :abajo::abajo::abajo:'

8. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    nah q ver!..se sigue viendo la misma ******!...no t mreces gracias! :abajo:

9. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jeremy no publikes otros foros ajenos a gamerzlove xk puedes ser infraccionado

10. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ eso lo sacastes de una pagina
    no seas pendex y no traigas cosas de otras paginas :abajo: :abajo:creo que aca hay una infraccion :martillo::martillo:

11. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene rajao ese :D

12. And

AndresRomantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    funka o no funka ?

13. aga

agave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bn..pero nitas crear tus cosas y no copiar el tabajo de otros. Aprende ;)

14. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME FUNKA MAN ELIMINEN ESTE POST PLS HORROR ESTE POST SPAM :policia:

15. Man

ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo voy a probar a ver q onda
    tengo conpu nueva y nu tengo placa de video

16. sas

sasuke512
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mentiras esto si sirve! no borrar el post :p

17. sam

samolotov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS!!! me fue de mucha ayuda!!!:D

18. sky

skyfrozen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces danos el Enlace de donde lo sacaron para irnos todos a otro foro pelotudo...!

Compartir esta página