Para Los Que Tegan Problemas al entrar al gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por tupa110, 23 Ene 2010.

1. tup

tupa110
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post es un intento de resumen de los problemas que frecuentemente se reportan.

Problemas con el Launcher:

"Cuando abro el launcher doy Start Game se cierra y no pasa nada."

Posibles causas del problema:

* Hay muchos antivirus que bloquean el launcher del gunz, entre los que se encuentran: AVG (siempre), Avast (ocasionalmente), NOD32 (casi nunca), Panda (ocasionalmente), Norman Virus Control (aveces), VBA (aveces), A-Squared (aveces), ArcaVir (aveces), F-Prot Antivirus (aveces), Fortinet (aveces). Solucion: Desactivar o desinstalar el antivirus.

Aclaración: ni el cliente ni el launcher poseen ningun tipo de virus.

* Por ahora el Anti-Hack del GunZ no es compatible con versiones superiores a Windows XP , es decir, Vista, 7, etc. Lo que ocasiona que no pueda ingresar. Solucion: Formatear la PC y cambiarse a WinXP.

* El FireWall ocasionalmente bloquea el launcher del GunZ (como muchos otros archivos ejecutables). Solucion: desactivenlo.

* Tu antivirus detecta un virus en el archivo Gsys.exe. Solucion: desactivalo o desinstalalo (descarguense el NOD32 que puse al final de el post).

* Si todo lo anterior falla prueben esto que de seguro funciona. Mejor solucion: buscas la carpeta del gunz abres el launcher le daras "STAR GAME" luego de darle "STAR GAME" el launcher desaparese apenas desaparesca el launcher le daras doble clik al archivo q se llama Gsys.

* Si todo lo anterior falla desinstalen y descarguense de nuevo el cliente.

Problemas para acceder servers:

"Ingreso mis datos (acc y pass) selecciono el server y me dice "No se puede acceder al servidor".

Causas:

* Tenes el eMule o el Ares abierto. Solucion: cerrarlos.

* Esta Off-Line el server. Solucion: Esperar.

Al crearse un personaje:

"Al entrar para crear un pj me sale: NOMAG (E-1)".

Causa:

* Es un Bug, ya se lo resolvera. Solucion: prueben creandose un PJ con otras caracteristicas.

Cuando entran a una sala:

"Cuando entro a una sala veo a todos con un simbolo raro sobre la cabeza", o "Veo a todos con 999 de ping".

Posibles causas:

* Proba entrando y saliendo de la sala hasta que puedas jugar.

* Posees algun router o una conexión compartida.

* Tu conexion de internet es muy lenta.

* Tu conexion de internet es inalambrica.

* Tu firewall bloquea los puertos. Solucion: En Opciones -> Misc -> Ports noseque Puedes elegir los puertos que tienes desbloqueados y que quieres usar para el GunZ, o llama a tu proveedor de internet (gracias Erpop).

Problemas con el lag:

"Veo a todos lag (con un ping mayor de 300)".

Causa:

* Tu conexion de internet es muy lenta. Solucion: comprate otro modem xD

Posible solucion: Para reducir sus FPS (no no es First Person Shooter es Frame Per Second ^^ ) puede probar haciendo lo que dice en este post http://foro.comunidadlatino.org/index.php?topic=3198.0 .

Problemas con la estabilidad:

"Entro al server y me desconectan" o "Juego un rato y aveces me desconecta".

Es normal, a todos nos pasa, generalmente el server tiene como una mini-caida y desconecta a todos, pero podes volver a entrar al tok, otras veces se cae y hay que esperar mas tiempo.

Al crear la cuenta:

"Me creo una cuenta pero cuando entro es como si nunca la hubiera creado".

Soluciones:

* Espera unos minutos.

* Intenta de crearla de nuevo.

* Si todo lo anterior falla contacta a un adm por PM.

¿Quieres tener un antivirus que no tiene problemas al correr Gunz?

Aca se los dejo (es el que yo tengo):

Descargas:

Version 32bits
    Archivo: .rar
    Tamaño: 33mb
    Clave: fede026

Enlace Removido

Version 64bits
    Archivo: .rar
    Tamaño: 37mb
    Clave: fede026

Enlace Removido

PARCHE

parche de actualizaciones infinitas para el nod 32 4 usuario y contraseñas funciones automaticas actualizaciones constantemente instalacion automatica de usuarios y contraseñas.

con este parche para eset nod32 4 (ya sea home edition o business edition) ya se puede ir olvidando de los mensajes de "usuario y contraseña invalidos" o "no se puede actualizar la base de datos", entre tantos otros errores. con este parche vamos a solucionar ese problema. este parche descarga usuarios y contraseñas originales y las instala automaticamente, sin necesidad de configurar ningun usuario ni nada. este es el famoso "parche de por vida" que tanto estaban esperando.
    repito: los usuarios se instalan automaticamente, no se necesita configurarlo manualmente ni nada

Descargar:

Enlace Removido

Otro antivirus:

NOD32 Enterprise Edition v3.0.710

Descarga:

Enlace Removido

-Al momento de instalarlo , al final abren el registro le dan si y reinician la pc.

Espero haberles ayudado, si alguien tiene algo que aportar pongalo en este post. De todas formas yo lo ire actualizando acorde vallan surgiendo nuevos problemas. Si la descarga no funciona favor de avisarme asi la actualizo.

Salu2
    SI TE GUSTO MI POST DAME TUS GRACIAS

#1 tupa110, 23 Ene 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. fav

favoritegz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post man ya que esto ayuda a los demas a solucionar los problemas con el gunz !!

3. AzR

AzRaElX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tmre tio ayudame ....el error ke me sale al intalar el gunz.... Cuando ya instale todo me sale al final ke el juego no ha podido ser actualizado tmre eso me revienta.... No se tmre luego dice intentalo mas tarde (-3012)gunz..tmre jopetas ke petas ayuda si sabes algo escribe please!!!!
    Joder joder joder ayuda ...esta ayuda t falta en tu post!!!
    ayudaaaaa kiero jugarr1!!!!!!!!!!!!!!1 :d please

4. azg

azgal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas yo tnego el nod 2.7 y el launcher abre, pongo el "Start game" del launcher y antes de cargar la barra se me sale :S no se que pueda ser, intenté todo, reinstale el juego, lo volvi a reinstalar otra vez a otro directorio, desactive el nod 32, reinstale, tampoco andubo, alguien si me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, saludos y gracias por leer.

5. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tuto Feo .

Compartir esta página