Para MavericksZ

Tema en 'Humor' iniciado por TheJale, 20 Ago 2008.

1. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio de sexo será gratis en Brasil El gobierno de Lula da Silva decretó que estas cirugías serán financiadas por el sistema sanitario público. Según fuentes oficiales, aún falta especificar los criterios de la norma y los lugares donde se realizarán las operaciones.

DPA . Los brasileños que lo deseen podrán cambiarse de sexo gratis. El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva anunció hoy oficialmente que el sistema sanitario público de Brasil financiará este tipo de operaciones.

"Considerando que la transexualidad se trata de un deseo de vivir y ser aceptado como persona del sexo opuesto, que en general viene acompañado de un malestar o de un sentimiento de inadaptación a su propio sexo anatómico, estas situaciones deben ser abordadas en su integridad por el Sistema Único de Salud", dice el texto publicado en el diario oficial.

La medida ya fue presentada el pasado mes de junio por el Ministerio de Salud y levantó mucha polémica en su momento entre los grupos más conservadores del país.

Según fuentes oficiales, todavía falta especificar los criterios del procedimiento transexualizador y los lugares donde podrán ser realizadas las operaciones.

Asi que ya saven los que quieren vallan a brazil :D :censura::censura::censura:

Fuente: Que te importa......

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    huy con esto mavericksZ estara llorando de alegria (solo es broma) a mavericks......(aww)

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja... Piensa man...!
    Por hacerle una broma menos pesada me baneo.. xD!

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Wee yo no puedo banear, solo los SM lo pueden hacer -_- !

Bueno quedate alegre ya no te infraccionare :D

Saludos!

5. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo no lo tomes a mal solo es una broma....

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Si son ratas xD.. diganme q les a hecho el pobre mazvericks para q l traten asi? xD...

Compartir esta página