para nani, la idea de ronaldo

Tema en 'Deportes' iniciado por O.o Ivan o.O, 14 Jun 2009.

1. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Nani, la ida de Ronaldo "no es ireparable"

El extremo portugués del Manchester United Luis Carlos Almeida da Cunha Nani afirmó el jueves que la marcha de su compatriota Cristiano Ronaldo del club inglés "no es irreparable", ya que el equipo "tiene otros jugadores que lo pueden sustituir".

Nani, que juega en la misma posición que Cristiano Ronaldo, considera que podrá tener más oportunidades en el Manchester después de que el club inglés aceptase hoy el traspaso del internacional luso al Real Madrid por 94 millones de euros.

"Cristiano era muy importante para el Manchester, pero creo que ahora yo podré demostrar mi valor para que apuesten por mí", añadió el futbolista portugués de origen caboverdiano.

Asimismo, Nani apuntó que los 93 millones de euros que el club blanco pagará por el traspaso son "un montante fantástico, que enaltece el valor de Cristiano".

"Es un dinero justo por aquello que él hizo y conquistó", sentenció el extremo luso en declaraciones a la prensa portuguesa después de participar junto con otros compañeros de su selección en un torneo de 'foot-volley' en Matosinhos (afueras de Oporto).

Nani, de 23 años e internacional con Portugal, conoció a Cristiano Ronaldo cuando los dos jugaban en el Sporting de Lisboa y siguió sus pasos hasta el Manchester United al fichar por el equipo inglés en el año 2007.

2. Por

PortuxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Copion.

Pon creditos >.<

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Falta Fuente Ivan :D

Asimismo, Nani apuntó que los 93 millones de euros que el club blanco pagará por el traspaso son "un montante fantástico, que enaltece el valor de Cristiano".

Se cagan en plata estos ¬¬

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    no som 93 son 94 millones de euros =) y la fuente?

5. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bn carajos pero a como lo disfruto ronaldo cuando estaba teniendo como se podria decir un cadldo con PARIS HILTON =O LA perra mas nacida del siglo 20 al 21 XD jajajaja que con solo nacer se gano ella misma su fortuna XD ajjaja chequen este videito XD jajaja

[YOUTUBE]O7aB9ONVGcQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mgKgIVzjApg[/YOUTUBE]

bueno parece que si disfruto su Celebracion XD jajaja quien sabe y caldearon pero ps ya es privacidad XD jajaja ^^ *^_^*:pensando::pensando::risa:

meresco un grax con esta imfo no para ayudarle al de arriba XD que hizo este post XD jajaja que diga TEMA:aplauso::aplauso::aplauso:

Compartir esta página