Para No Quedar Como un TierruO!!

Tema en 'Humor' iniciado por Taquix123, 15 May 2008.

1. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA NO QUEDAR COMO UN TIERRÚO

CUIDESE DE DECIR: haiga, pior, pecsi o peisi, albitro, levantáte, nadien, arrecochinar, confleis, bulda de, alimanes (en lugar de animales) etc. estar guars (star wars), picza o pitza (pizza), mirá (mira), panadería (en lugar de pana), que talco (que tal), etc.....

TAMBIEN CUIDESE DE: agregar una "S" al final de las palabras, por ejemplo: hicistes, vistes, trajistes, comistes, dormistes, fuistes, etc...

Cambiar la letra "R" por la letra "L" en cada palabra, por ejemplo: peldón, menol, mayol, pol,golda etc.

Cambiar la letra "X" o "P" por una "IS" por ejemplo: Aleisis, peisi, etc. :censura:

Los que se empeñan en poner géneros femeninos palabras sin género:
    LA calor, LA mar Y OTRAS TIERRUECES COMO: METETE PA' DENTRO, SUBETE PA' ARRIBA, SE SALIO PA' AFUERA, BAJATE PA' ABAJO............. :neurotico:

EVITE:
    Entrar al baño con una taza de cafe y un periodico.
    Poner al perro en el techo de la casa.
    Bailar cumbia.
    Ponerse una media agujereada como guante en el brazo mientras maneja para que no le de el sol.
    Poner un muñeco de peluche arriba de la computadora o colgando del espejo retrovisor o en los vidrios de carro.
    Poner calcomanías cromadas de los Looney Tunes en el tablero del carro.
    Vestir los asientos del carro con camisetas.
    Echarle azúcar o mayonesa a las caraotas.
    Vestirse con colores fosforescentes.
    Limpiarse los dientes con una tarjeta telefónica.
    Dejarse larga la uña del dedo chiquito.
    Cantar canciones en ingles sin saber lo que esta diciendo.
    Comprar perfumes a los buhoneros.
    Ponerse pañuelos de la bandera gringa en la cabeza.
    Llamar "confleis" a todos los cereales.
    Llamar "Todi" a todos los chocolates en polvo.
    Llamar "fresco" a todos los refrescos. ("me da un fresco de naranja" ).

Escuchar a los Ilegales, Sandy y Papo y Calle Ciega o Reggaeton.
    Ser fan del vallenato.

ALGUNOS NOMBRES TIERRÚOS: Yorman, Winkelman, Yuletzi, Alexis, Yorbelis, Yelitza, Yubiribitzaida, Betsy, Mileidis,Willywaldo, Maryori y todos los nombres con una o varias "Y" o que terminen en "man". :censura:

Si dices o haces cualquiera de estas cosas, no hay duda :neurotico:

"ERES UN TIERRÚO"

:abajo:

Por lo menos Den Gracias No sean Pichirres:martillo:

Eso es de Tierruos... :D

Salu2 :adios::adios::adios:

2. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja que es un TierruO???

3. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Definición

El Tierruo (nombre científico: marginalis ignorantus vulgaris) es una especie sub-urbana que se encuentra en varias ciudades venezolanas, se destacan por el poco nivel cultural que tienen, o poseen, los cuales se visten con camisetas y ropas que solo un demente social retrasado una persona de bajos recursos puede colocarse o que no tienen ni la mas mínima idea en su cabeza porque no saben pensar conocimientos de las combinaciones de ropa usando ridículas y estúpidas camisetas de políticos con sandalias petroleras vestimentas de color fosforescentes o imitaciones de mala calidad de marcas de calzados y ropa que usan los sifrinos para poder intentar parecerse a ellos, pueden compararse al Naco en México, La variante peligrosa de esta especie también suele llamarse malandro.

El lugar de hábitat de estos individuos se caracteriza por estar en las periferias de las ciudades de Venezuela, y salen a la ciudad para atracar, pedir, mendigar, dañar, hurtar, fastidiar a los ciudadanos de la ciudad que trabajan normalmente, comúnmente se pueden encontrar esta especie desde muy pequeños, en los semáforos de transito, limpiando vidrios de los vehículos, así como cualquiera que te asalte o te pida dinero ya de edad si no terminan en la cárcel o muertos por otros tierruos o la policía de adulto.

PD: Los tierruos tienen varias formas de reconocerse, no solo con mirarlos como se visten, si no también como caminan, y al realizar ciertas costumbres y hábitos que los caracteriza, en el habla es muy facil identificarlos

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo q ese post vaia en bromas..! =?

5. Lob

Loboe40
    Expand Collapse
    Soldado Raso