Para Personas que kieren bajar de peso o salud y otros temas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por o0oAngel, 29 May 2012.

?

¿Les Gustaria perder peso de 1 a 3 libras por dia?

La encuesta se cerrará el 26 Jun 2012.
  1. es facil con las gotas hcg que te ayudan a perder peso

0 voto(s)
    0,0%
  2. interesados agregenme ami correo anthony_24_5@hotmail.com lima peru

0 voto(s)
    0,0%
  1. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    Gotas Hcg pierdes peso de 1 a 3 libras por dia InTeresados agregenme ami correo anthony_24_5@hotmail.com ahi les indicare de mas productos o los precios si no me creen miren estos reportajes o testimonios de personas con problema de obesidad cambiaron su vida con este exelente producto y si kieres participar en este negocio tambien puedes hacerlo puedes trabajar en esta empresa como tambien consumir o hacer ambas cosas aka un video de youtube
    interesados en negocio o consumir el producto agrenme ami correo o ami telefono/celular 3456477 o 995867024 movistar peru.

2. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    si kieren mantenerse en anonimato hablenme por msn no se preocupen yo les expliko y listo

3. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    1º Lo mejor para adelgazar es de manera natural ''limpiamente'' sin mierdas de medicamentos o pichas de esas -.-!!! basura
    2º Gracias a esas cosas, hay muchas enfermedades. Lo que componen las pastillas gotas u otras cosas es todo perjudicial y te puede crear una úlcera en el estómago, sobrepeso, anorexia... todo lo malo

4. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    has mirado el video? esto no tiene nada de quimicos es una hormona natural mira el video y modera tu vocabulario

5. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    primero sobre mi vocabulario: Con gente peor y no me considero mala persona te podrías aver topado creeme

y te cres que es milagro? 1-3 libras diarias? si, pero no mencionas que para bajar eso necesitas comer 500 kalorias... apenas casi lo que tiene 2-3 yogures

y bueno con respuesta a que no tiene ningún ''compuesto químico'' te dejo un párrafo o dos científicos :

Las revistas Journal of the American Medical Association y la American Journal of clinical Nutrition advierten que la HCG no es segura ni eficaz para bajar de peso.

La revista Br j Clin Pharmacol advierte que los estudios que respaldan la HCG como agente para perder peso eran de mala calidad metodológica y concluyó que “no hay evdencia científica de la HCG sea eficaz en el tratamiento de la obesidad”, además no logra provocar pérdida de peso o redistribución de la grasa, ni tampoco reduce el hambre ó induce una sensación de bienestrar.

en mi opinión. la mejor sustancia y natural para bajar de peso aunque a largo plazo es el té rojo y verde y a riesgo máximo la dieta dukan que mi suegra la hizo y perdio 12 kg en 1 mes aunque es muy mala dieta para algunos y para los médicos

6. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    :O Estudiaste sobre lo que dices de las 500 calorias es necesario ya que si sigues comiendo lo mismo o peor no vas a ver buenos resultados bajaras de peso pero en forma lenta y otra cosa mas si este producto no fuera seguro mucha gente en el mundo no la recomendaria pero si tienes tu metodo de bajar de peso bueno yo puse esto mas que nada para las personas que sufren de obesidad ya que para ellas le es muy dificil bajar con solo hacer ejercicio si no te interesa mi post pues simplemente no lo mires no kiero discutir con nadie ni mucho menos pelear

7. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    tampoko es necesariamente tres yogurst puede ser comer ensalada o verduras

tambien el hcg no es para todos no lo pueden consumir personas con problema cardiacos o cuando la mujer tiene su menstruacion es por eso que ponen que no es seguro

Compartir esta página