para pipìtra lee x fa

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Men X Favor Puedes Crear Un Hak De Kajas Men Es K No Puedo Aser Ni Para Un Un Traje Men X Favor De Stags Y Criaturas Ahy Muchos Nescitamos De Kajas Men Garcias Pipìtra Espero Respuesta

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    tu eres la persona mas ridicula q he visto en el foro jaa te kejas de los hacker y un monton de cosas, haces post en contra de los hack y tas q pides hack de cajas jajaja me das risa men.. no risa no... lastima jaja...

de seguro vas a decir q con el de cajas o el de estages no molestas a nadie.. pero hack es hack... a mi me molesta XD!! xq lo vas a usar tu...

3. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Josmell.. tienes razon men.. a este se le ve criticando a los hack's.. INCLUSO..!!! denunciando a hack's y ahora viene a pedir algo..??? si lo conociera le daria un lapo

4. alv

alvaro10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente Para Q Quieres Tener Hacker Y Luego Tas Criticando Sabes Q Por Q No Creas Tu Tus Hacker Para Q Asi Podamos Criticarte A Ti Payaso

5. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjaja oe mios mongolitos el hak de kajas es muy diferente de otros ps animalitos

6. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar si quieres hablar con esa persona mandale un Mp man:abajo::abajo:

en segundo lugar pipitra ya se retiro de los haks:risa:

7. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu vas a saber mas q yo de hack?? jajaja aca el unico animal pero x lo bruto eres tu... el hack de cajas es = q cualkier otra CT y si molesta... Calladito te ves mas Bonito... o no te has dado cuenta q x culpa del hack de cajas ahora cada vez q cojes un regalo te desconectan...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página