Para q Saquen Buenas Cosas

Tema en 'Rakion' iniciado por Yanina, 5 Jul 2008.

1. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas A todos bueno ya q falta para q acabe el vento de cazeria bueno aprovechen mira primero utilizen esto:

http://www.gametero.com/rakion-hacks-bots.29/new-cts-all2nak-4-7-08-a-44857/

El Jack Q Posteo (G)(a)(a)(r)(a) en zona de hack ya eso funciona con radix y thunder engine no escojan alltonak ponga dragon Defender ya luego es to agan:

Este hack solo da un 55-60%+ de probabilidad de que te salgan Items/Pociones/Slots.
    El "X" item es al AZAR

Modo de Uso:

• Extraes los archivos en "X" carpeta.
    • Los archivos: THIEventHack.lib & THIEventHack.def los insertas en la carpeta de Rakion. Ej: C:\Archivos de Programa\Softnyx\Rakion.
    • El THIEventHack.dll lo insertas en la subcarpeta Bin de la carpeta Rakion. Ej: C:\Archivos de Programa\Rakion\BIN\.
    • Ahora, para activar el hack; debes abrir el archivo .BAT (Iniciar EvHa) cuando cargue el GameGuard. (No importa si lo abres cuando ambas desaparecen o cuando esten las 2 o cuando esté 1). http://rapidshare.com/files/124810361/THIEventHack_DLL_-_Beta_3.rar.html
    Sigan las indicaciones bueno tambien zorri por q este THIEventHack tambien ya lo postearon pero ya q no encontre ese post me jale de otra pag bueno:
    si es q quieren criaturas hagan el stge 52 ay dan saldran todos nack pero los boss saldran dragones eso matan ful dagas o achas depende y te da iron golen dragon panzer crosbow anillos espadas etc. creo q es muy largo esta explicacion pero si es q lo entiendes a hora buena bueno bye:
    Grasias (G)(a)(a)(r)(a) Por el jack de dragon defender.

2. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo honestamente creo que ese Hack no sirve...
    Digo el porque:
    Hagan click derecho a Iniciar EvHa.bat
    Y seleccionen Editar..
    Se abre un Bloc de Notas con el sgte texto:
    @ echo off
    \Softnyx\Rakion\Bin\ThiEventHack.dll -start

y TorrenT (autor del hack) deja dos mensajes con instrucciones...

Como pueden ver esa ruta dada NO EXISTE
    PORQUE SE OLVIDO EL C:\Archivos de Programa\

Y aun asi, yo lo edite, y le puse eso... Y tampoco funciona...

El .lib es como "el titulo del hack" y el otro archivo es un bloc de notas con unas palabras...

Dicho.........

3. alv

alvaro10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso lo mismo lo q probado y no aun me digen regalando estupideses asi q el dll es solo el titulo del hack

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Yo Tb Creo Ke Solo Ez Zuerte Pero Ezo De Demorar En Matar Al Boss Es Como Dicen de 70-80 Ke Te Den Regaloz

5. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no le puso el archivo de programa por que no siempre va a estar en esa ruta el rakion.
    puede ke uno lo tenga en D:\Program files.
    por eso no le puso eso ami si me sirvio me dieron toros 2 iron golems 1 full elemental muchos anillos y la frozen beryl para lvl 10

6. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    den grasias a mi hack xd

7. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jamas sirvio eso -.-
    antes de postear deverian calar lo que ponen y poner una prueba
    de que funciona
    casi todos los que postean lo copean de save donde y
    por tal de tener muchos gracias no se molestan en ver siquiera si es reciente o
    si funciona
    en caso de que funcione se ponen las imagenes
    no me molesto en descargar eso se que no funciona ^^

8. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el THIEventHack para q es? ami no me funciona

9. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya esta posteado es un hak (supuestamente) , ademas en la pajina dice q sacaron el kill por regalos asiq no se d q servira

10. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Hola

Ese hack no es tuyo por favor deja de decir que es tuyo y pon los creditos correspondientes, luego por eso en los otros foros dicen que aqui solo se roban los hacks y no se dan los creditos.

Referente al hack de torrent no sirve, ya que no tiene la ruta completa tal y como puso el compañero forero luchoferronir y no hace nada ese hack, es simple suerte lo de los regalos chidos y buenos.

Eso de que sacaron los kills por regalos es una confucion, por que siguen dando regalos, lo unico que quitaron son los kills por oro, si no me crees entra a rakion, haz el stage 53 y recibiras regalo, ya sea pocion o armadura y tambien revisa y veras que ya no esta el kill count.
    Salu2

11. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    porque con dragon defender??...

12. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno segun dice no lo prove con el dragon defender los boss se convierten en dragones y mientras mas te demores en matarlos mejor son los regalos...

13. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si te demoras mucho ellos desaparecen y baja el puente.. ademas no se convierten.. se quedan en golems.. y mis regalos han sido.. mercenary+2.. para lvl 2!! y pociones.. nada de golems ni nada! :S

14. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esa mela no silve cuando tu entras aveces ni te dan cosas sales llorando y cuando ya por fin de tanats veces darle tu te dan una cochina como ap+10 hp+30 y otras pocines chimbas

15. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ame

amenn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No postees webadas q no sirven - por descargar eso mi rakion ya no funcionaaaaaaaaa

17. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaa ezo ya sta posteado , ademaz es mejor zolo uzar all to nack no es necesario el hack de torrent ^^

18. amo

amoradox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca he podido usar el radix engine en cuanto lo inicio me sale que no responde y luego me lo detecta como virus -_-

Compartir esta página