Ayuda Para que sirve el FakeGold Bar?

Tema en 'Knight Online' iniciado por TinyTune, 25 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tin

TinyTune
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me pregunto esto puesto que en algunos koxp en encontrado esta opcion ps la undis y te aparecen 21gben tu inventario pero so nde mentiras y no funcionan para comprar nada y no le he encotnrado uso alguno alguien me puede decir para que es?

2. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    para nada es solo para apantallar en la fotos xD:trollface:

3. ElP

ElPollo150
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es una ilusión , de ahi viene el nombre

FAKE GBS = Falsos gbs

4. Fra

FraanKO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Sirve para lo siguiente, alguien se sienta a vender un item cuyo valor sea practicamente nulo, osea, que salga con furia 100k , y a algunos cms de la pantalla se sienta otro individuo haciendo el merchant contrario, osea , comprando el item que no salia nada , Te Hago un ejemplo, vas a worms y te tira un round shield +5 magico con defensa a las spear, vas , y lo pones a vender a 50m , a algunos metros se sienta tu amigo, o tu mismo con el multicliente, y se pone a comprar ese item, el Round Shield +5 ... a nose, 9gbs, entonces , algun que otro jugador, pensando que esta ganando dinero , compra el round shield y cuando va a vendertelo, cuando lo apolla sobre el que pusistes a comprar desaparece el merchant, porque dice qe no tienes noah.
    bueno para eso lo use yo mas de una vez. espero que te sirva, y me parece qe yo juego con vos, soi del clan LatinKillers de Kronos ,Humana y mi nick es PriestLatina
    Saludos =):awesome:

5. Tin

TinyTune
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si estas en mi clan jaja :p oye men pero de verdad que no te entendi nada lo explicaste como si fueras turco y lo hubieras traducidp en google traductor...explicame otra vez

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página