Para reirse =D

Tema en 'Humor' iniciado por 157784, 23 Ene 2010.

1. 157

157784
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aki les traigo unos cuantos chistes :D espero que lles gusten y agradezcan!! =D es mi segundo post ^^

El economista:

Es un señor que no tiene trabajo y decide ir a la oficina de empleo a buscar uno.

Cuando llega se pone a la cola esperando su turno hasta que le llaman y le preguntan:

-¿Usted de que quiere trabajar?

-Pues yo de economista, contesta.

-Para eso tendré que hacerle unas pruebas antes, coja esta naranja y venga dentro de 4 dias y me dice que hizo con ella.

A los 4 dias llega el chico y el de la oficina le pregunta:

-¿Qué hiciste con la naranja?

-Pues me la comi, responde.

-Pues deberias de cortarla en 4 cachos y comer un cacho cada dia, para economizar. Te voy a dar otra oportunidad, coge esta manzana y dentro de 4 dias vuelves.

Pasados los 4 días vuelve el chico y le pregunta el de la oficina:

-¿Qué hiciste con la manzana?

-La corte en 4 cachos y me comi un cacho cada dia, responde.

-Además de eso deberias de coger las semillas y plantarlas para que creciera un manzano nuevo para en un futuro tener mas manzanas y asi economizar. Bueno te doy una ultima oportunidad si no la pasas te quedas sin trabajo, toma este chorizo y vuelve dentro de otros 4 dias.

El chico amargo se va...

Pasados los 4 dias vuelve el chico y el de la oficina le vuelve a preguntar:

-¿Que hiciste con el chorizo?

-Pues lo corte en 4 cachos y comi un cacho cada dia, con la piel me hice un preservativo, con el me follé a su hija y aquí le traigo la leche para que haga un queso...​

El Juzgado:

En una sala del juzgado, viene entrando el Juez para dar inicio a una audiencia.
    En ese momento, el fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:
    ¡Es usted un sinvergüenza!
    El abogado defensor le responde gritando:
    ¡Y usted es un ladrón!
    El Juez toma asiento y tranquilamente dice:
    Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia.
    Profesiones:

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
    A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
    A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
    Su pelo, maestra.
    La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
    A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
    Sus ojos, maestra.
    ¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
    A ver Diego, ¿y a ti?
    A mí me gustan sus dientes, maestra.
    Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
    A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
    Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

El sueño de todo hombre:

Esto es un náufrago, que después de largos meses de soledad y penurias ve que del agua sale un submarinista.

Al fijarse bien ve que es una mujer de espectaculares curvas con un ajustado traje de neopreno. Se le acerca, y abriendo una cremallera del costado derecho de su traje saca un botellín de cerveza.

Él se tira como loco por la bebida, y mientras está dando los primeros tragos, la chica abre una cremallera de su costado izquierdo. De ahí saca un Montecristo y un encendedor.

El hombre no da crédito. Ya no sabe a qué atender. Por último, la espectacular mujer comienza a bajar la cremallera de su escote y cuando empieza a aparecer el rosado color de su pecho le dice con voz sensual: Ahora viene lo mejor...

Y el tío ya con los ojos fuera de sus órbitas dice: No jodas ¿que?¡¡¡ me traes ahí el Marca!!!
    Los sueldos de los soldados:

Un general, al ver la nómina de los sueldos de los soldados, dice al cabo que se encarga de pagar:

- Bueno cabo, ¿y quién es ese Total que cobra más que yo?
    Mítines:

En Rusia, un comisario trata de enseñar a un campesino ignorante en política:

- ¿Sabes quién fue Stalin?

- No

- ¿Sabes quién fue Lenin?

- Lo ignoro.

- ¡Esto pasa por estar todo el día en casa y no asistir a los mítines del partido!

- Un momento comisario, ¿sabe usted quién es Malinski?

- No me suena.

- Si se quedara un poco más en casa, sin tanto mitin, sabría que es el listillo que se acuesta con su mujer...

Fuente : www.loschistes.com y geomundos.com

espero que les guste y no olviden agradecer ;D

posdata: m podrian enseñar a poner color a mis textos?? =S

Compartir esta página