Para reirse un poquito jajajajaja

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 22 Jun 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    :D
    *) Un hombre que va por un parque comiéndose una bolsa de Dulces y ve a una niña muy linda y tierna y le dice: mi niña si te doy un dulce, me regalas un beso en la mejilla?.... La niña se le queda mirando se cruza de brazos y le responde:... haber y si te chupo la PIJA me regalas toda la bolsa de dulce?.:D:D:D:D:D
    :D:D
    *)Un hombre ve que viene bajando su compadre del bar .. y lo ve que viene escupiendo mucho y a cada segundo.. y le pregunta ¿epá compadre que te pasa porque escupes tanto? Y el responde es que conocí a un hombre jugando billar y apostamos que el que perdiera le chupaba la pija al otro........ ¡Y que ************ para jugar billar!:D:D:D:D:D
    :D:D:D

*) Dice un cura en el sermón de la misa ... ¡ ayer salí en la noche por las calles del pueblo y mis ojos se aterrorizaron al ver.. Un ella con él sin ser cazados, también un ella con ella, un él con él ... y se para un borracho y lo interrumpe y le dice...... padrecito y menos mal que no miro debajo del puente ahí estaba mi persona,,, ¡con un con yó! Hip.

:D:D:D:D

En su visita a Mexico el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza se decide romper un rato las reglas. Cuando sube a la limusina para uno de los traslados no públicos y le dice al chofer:
    'Hijo mío.... tengo ganas de romper un poco el protocolo... ¿serías tan gentil de dejarme manejar mientras tu te pasas atrás para descansar?'
    Nadie puede negarle algo al Papa ¿verdad?
    Y asi hicieron, imaginense Uds. al papa manejando tremenda limusina de vidrios ahumados y demas... Un poco olvidado del arte de conducir, el Papa va por una de las avenidas principales de Mexico y se va tragando todos los 'PARE' a exceso de velocidad, tumbando potes de basura y haciendo poco caso a las señales de tránsito.
    Se le pega detras una patrulla y lo detiene.
    El Papa baja su ventana, y al verlo el policía municipal se asombra y sin decir nada regresa a su vehículo, toma la radio y se produce el siguiente

diálogo:

P. Municipal: 'Patrulla 505 a Central, cambio'
    Central: 'Si, oficial, qué sucede? cambio'
    P. Municipal: 'Detuve a un tipo que parece muy influyente y poderoso y no se cómo proceder. Cambio'
    Central: 'Pues haga lo común y que se baje de 'la mula', cambio'
    P. Municipal: 'No, es que este tipo debe ser influyente arrechamente y no me quiero meter en pedos, cambio'
    Central: '¡Ah verga! y quien coño es, un narco o qué? cambio'
    P. Municipal: '¡No chico, creo que es mucho más pesado que cualquier narco! cambio'
    Central: 'Ah pues, y entonces? Es el presidente o quién? cambio'
    P. Municipal: '¡No hombre, en serio, el presidente es un 'güevón' al lado de este señor! cambio'
    Central: 'Al Coño!!!, ¿y entonces quièn coño es? cambio'
    P. Municipal: 'Verga! No sé, pero... me parece que es DIOS, Cambio...'
    Central: 'chingue a tu madre .. como que te volviste loco o que es la verga? como que DIOS? ¿por qué creeis que es DIOS? cambio'
    P. Municipal: 'Verga Calculá tú...!!!, ...nada mas que trae al PAPA de chofer!!!'
    Finnnnnnnnnnn.:cool::wink::D:adios::adios::adios::adios::adios::adios:
    [FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

2. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    buuuuuuuuuuuuuuuuu

3. sky

skyfrozen