Para sakar regalos y ser platudo

Tema en 'Rakion' iniciado por xXSoyCreMaXx, 24 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXS

xXSoyCreMaXx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes,

bueno aka les digo y pongo el remplazador v1.3 de wiljor y un datasetup del 16 que sigue en funcion y el minimizador
    y para los que dicen "graciaz men queria esto para tener los stages en S" nah men tas fumado si ya los tienes esto te sirve para sakar regalos y venderlos si esque no lo necesitas o no es pa tu lvl xq a mi me an tocado cosas buenas como master cuerpo golden para black de lvl 65 masito y lo mejor un maso frozen beryl para level 10 alucina! y eso lo consegui con mi black pollo con mi swor buen lvl consegui solo master cuerpo y daga frozen beryl:risa::risa:

bueno aka el link ziddu:

http://www.ziddu.com/download/2479757/ReemplazadorxfsbywiljorxDv1.3.rar.html

bueno no les pido graciaz xq lo veo posteado varias veces pero sin decir lo que dije asi que si te ayudo dime si no caya y no bajes nada:censura::adios::adios::adios:

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito hack Datasetup apra pasar los stages 56, 57 y los 2 nuevos en donde salen los SuperEsqueletos de 15 metros de alto y que aguantan 64 hitss con anilllos alterados. :S

3. eri

erilx1009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pero no dices nada de como sakar regalos danos un turorial i si podrias poner imagene sera mucho mejor

4. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pone pruevass (vollviii no se donde fuiii :p)

PD: no suban a http://www.ziddu.com/ me da error y lo abro kn iexplorer!

5. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    - . - !! :censura: , si en Modo Basico los Anillos no sirve, so Inalterables - . - !! , xD!!

6. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    POR eso Mesmo..
    Quiero decir que los esqueletos esos Gigantes Aguantan 64 hits con anillo altarado y todo aun asi si no estas en basico ^^_

7. Y2K

Y2K
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Full Regalos

yo tbm toy q me doblo sakando oro con los stages boss
    el preferido es el stage 50 ahi solo dedikate a bajarles la mitad a los boss y q tus cell los maten nada mas has eso y recibiras buenos regalos hasta la frozen beryl he llegado a ganar . para matar las naks de arriba al empezar el stage usen esa pocion para volar y tirar dagas o hachas.
    ya voy 200 000 de oro :D
    ojala lo aprovechen como yo lo toy haciendo :adios:
    si kieren me dan gracias si no ni modo xDD!

8. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man ya estamos en 24 de Octubre me pregunto si el Data que tenes sigue funcionando...Y eso es verdad de que si dejas que tus criaturas maten a los naks te daran mejores regalos ???pongan pruevas de que funciona pssss

9. feo

feonflux200
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pon un hack de

jefe de ecenario 1

jefe de ecenario 2

las iltimas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas