Para todos los q juegan Gunz ijji(ayuda)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por ChristianBlas, 10 Sep 2007.

1. Chr

ChristianBlas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudenme a descargar el juego(Gunz ijji) no se como bajarlo entro en la pagina www.gunzonline.com selecciono norteamerica y me lleva a otra pagina ahi selecciono gunz y entro en la pagina de gunz ijji pongo descargar y me sale dowload y install al poner dowload me sale una ventana que no la puedo mover por eso puse install descarge casi 1 hora y media y luego me salieron los archivos de gunz ijji lo instale y justo antes de acabar me salio que necesitaba el XFIRE y bueno lo instale me salio tipo msn no entendia nada bueno lo minimice y trate de abrir en launcher de gunz ijji y al hacerle doble clip me llego a la pagina de gunz.Por favor ayudenme con mi problema dandome la pagina exacta de recarga o ayudandome con los pasos a seguir por favor respondan y seran agradecidos

2. gab

gabaxo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GunZ ijji

Man Mira entra aqui>>>>http://gunz.ijji.com/<<<<

esa es la pagina principal del GunZ (ijji) i de ahi te lo descargas!! en una parte de la pagina que pone download(supongo q ya lo sabes) si tienes otro problema sobre el GunZ (ijji) avisame man, yo juego a ese GunZ xq es el unico que no me va muy lag! :) Bye amigo:)

otra cosa lo que dices q te sale la pagina es xq cuando entras ahi debes darle a "PLAY LIVE" i de ahi entras al GunZ pero primero debes loguearte en la pagina!!Bye:adios:

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno man.. yo descarge el gunz ijji.. pero no korria muy bien.. no se xq.. Ademas habian muchos hackerz... No me vacilo...!!

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Se muchos hackers.Esta bueno el server pero prefiero uno fast :censura:

5. pep

pepin50
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como yo juego el gunz Na(north America)...

Primero, el X-fire no es importante asi que si quieres lo instalas o si quieres no.

Segundo, cuando entras al gunz.exe te sale la paghina de gunz, te logueas primero y te sale loading...luego te vuelve a la primera pagina pero ya logueado, clic en el boton ...PLAY LIVE...(ESTA DE COLOR NARANJA)y te abrira el gunz launcher clic en star game, como es tu primera vez te cargara y ya.

6. gab

gabaxo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GunZ ijji

ahi va el URL de la pagina para descargar

>>>>>>>>>>>>http://gunz.ijji.com/downloads.nhn<<<<<<<<<<<<<<<<<

si te a ayudado dale a thanks!!

No al :spam:

7. pep

pepin50
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero....el ya lo descargo, el lo que quiere saber que se hace luego de instalarlo....

8. gab

gabaxo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo explique antes pero ahi va de nuevo!!

cuando acabas de instalarlo aparece en el escritorio el icono de GunZ, al darle 2 click se abre una pagina web->>>http://gunz.ijji.com/index.nhn?from=desktop<<<-de ahi debes loguearte i despues de eso le das a play live, (aveces pide nose q de autoinstaller, si ya lo tenias instalado de antes deves hacer la operacion 2 veces, si no acerlo uan vez basta)
    de ahi despues te saldra el launcher i le das a START GAME te esperas como 1 min i se te iniciara despues de aver cargado el gameguard.des.
    cuando estes en el juego selecciona server, despues seleciona personaje i despues elige una pantalla i a jugar!!:D

espero q este ultimo post mio te haya servido !!

NO AL SPAM!!!

9. jc0

jc007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    agent error

oe causa como elimino el agent error del gunz

10. Gab

GabrielCastro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    agente error como q no va con el tema pero bue...

oe man primero: que q cosa tiene q ver el agent error con lo q ablamos y segundo que tienes que abrir puertos en tu modem (con un programa especial) y desbloquear el gunz desde el Firewall de Windows y cualquier otro cortafuegos q tengas.... ademas abra agent error asta que todos los usuarios que esten jugando en esa sala esten con el GunZ blokeado o con puertos q son lentos....

Byes!..

11. pep

pepin50
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a mi me paso tambien eso del agent not aviable.. siempre que iba a un room del server quest 2 en el juego todos me salian agent not avaliable.

Lo que hice es que me fui a jugar en el server Match 1 y luego el problema desaparecio.Tambien desactive el firewall

12. Gab

GabrielCastro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor voy a hacer una guia sobre el agent error... esq aveses es mas frecuente encontrarlo enservers piratas ya q en el ijji usan otro sistema... (net consfiguracion creo)...

ByeZ!

13. DSJ

DSJT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria preguntarte algo....

Ya q parece q sabes bastante del gunz ijji, como hago si ya tengo instalado el gunzinstaler, ijjautoinstaler y estoy ya en la pagina de play live, logueado.....apreto play live y no pasa nada.....como si se le impidiera avanzar...restringido nose...como hago para q mi compu permita esto???

14. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un defecto k tiene el ijji con el Internet Explorer

solucion:

Descargate el Firefox y trata de entrar.... porque en realidad se debe entrar por firefox y no por Internet Explorer...

con el Firefox entraras normalmente al GunZ

Si te ayude dame un GRACIAS !!

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

15. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf

oh dios mio no entienden el problema del señor cuando le da doble click al gunz lo lleva a la pagina eso es causado porque es un juego play live entiendes debes primero logearte esperar a que carge la pagina luego le das a play live es el botoncito amarillito que es muyyyyy facil de ver xD
    si no descargaste el software te pedira descargar un software i lo instalas cuando termine te pedira reiniciar el internet explorer o lo que sea que estes usando asi que no te asustes luego de eso simplemente clikeas despues de logearte¬¬ play live ( no me digas que no lo consiges ese boton es grandicimo xD) te cargara un cuadrito esperas
    i luego te aparecera tu normal gunz laucher deja que se actualiza todo tanbien el gameguard i a jugar!!
    :D

i por favor a la proxima lean mejor las preguntas de las personas ya que se fueron de un problema de descarga i logeo a agent error ¬¬. ademas que yo sepa el agent error es algo difisilito de acomodar:si:

bueno te me cuidas amigo espero que la pases bien i que algun dia agamos vs con mi lvl 31 por si acaso se llama Antony_Vzla Salu2:adios:

ademas si te instalas iwal el ijji necesitaras jugar en play live o no muchachos?:borracho:

16. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay

querido amigo eso me sucedio a mi lamento desconfortarte con el comentario del otro amigo pero ami ni con firefox se me acomodo ademas eso no es un bug eso aveces sucede cuando reinstalas mucho gunz solucion: metes el cd de windows el instalador esperas a que carge i te saldra un cuadrito
    espacio particionado C: osea el normal que tu tienes i el de abajo q esta libre
    el de abajo lo clikeas le das a formatear i se instalara en otra particion :D
    osea tendras como dos discos duros agarras despues de q te instalaste todo, drivers nose que cosa luego agarras el instalador del otro disco duro que podras acceder desde mi pc le das doble click disco locar C: aveces es diferente xD buscas tu instalador que tenias en la otra particion cuando lo ejecutas fijate que no aparesca directorio de instalacion C:ijji/gunz lo canbias le das a browser i selecionas la particion que creaste aveces es E o D como en mi caso :D le das ok se instala no le pares pelotaa lo de el servicio ese q no se como se llama xD la agarras tanbien buscas el mismo software para que puedas acceder a play now luego te logeas en la pagina le das play now i buala!!!! a jugar muchachin i para la proxima que uses hacker trata de usarlo bien o si no te pasara eso imaginate a mi me paso dos veces:borracho: cuidate Salu2:adios:

17. max

maximal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria saber existen algunos programas para descargar para mejorar el rendimiento de juego online , bueno en sintesis para jugar mejor
    Agradeceria al q me pueda responder.

18. jua

juanizho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: GunZ ijji

oyee amigo ayudamee porfavor no puedo entrar a gunz hago lo que dices me voy a la pag. de ijji me logueo y aplasto play live y me manda al sever y cuando le doy STAR GAME me aparece estoo miraa
    http://s39.photobucket.com/albums/e165/juanizho/?action=view&current=cats.jpg si quieres me puedes agregar a mi mns para que me expliques aqui te lo dejoo

juanizhoxcore@hotmail.com

okk byee:D

19. kie

kiew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi me pasa con el pues algunos sugieren volver a instalar el gunz ijji, esperemos que la ijji le tome mas interes a tema de los nat pues con el lag que la mayoria maneja y maquinas infectadas que existen enla red"hacker y cheating" deberian tener una cultura de mantener a punto la pc

20. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No revivan temas.

Este Post fue de 18-2007

Salu2.

PD: No doy soluciones porque el post es viejo y no serviria de nada :wink:

Compartir esta página