para users o admiradores el nintendo DS

Tema en 'Juegos en General' iniciado por sand, 9 Ene 2010.

?

crres que las nuevas aplicaciones justifican la perdida de la ranura para advance?

1. para nada, esa era una parte fundamental la volvia 2 x 1

3 voto(s)
    75,0%
  2. las aplicaciones valen la pena

0 voto(s)
    0,0%
  3. todo depende del user y sus necesidades

0 voto(s)
    0,0%
  4. quisa si tuviera mas aplicasiones

1 voto(s)
    25,0%
  1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno se sabe que a diferencia del DS y el DS Lite el famoso y esperado DSi tiene ciertas modificaciones para hacerlo tan comodo como el DS Lite pero tan grande como el DS normal el mas grande.

pero el DSi apesar de tener un espacio o ranura para una memoria 2 camaras y un reproductor perdio la ranura de GameBoy Advance lo importante de esto es si las camaras y lo demas justifica la perdida de la ranura de advance muchos opinan que es lo mejor que le ha pasado al DS ya que ademas de todo tendra mas aplicaciones pero otros dicen que no ya que esto quita la oportunidad que se tenia de jugar advance en su DS o pasar informacion de un cartucho advance a uno DS pero otras cosas que han complementado la nueva consola es la tienda virtual de nintendo que funciona con la memoria interna de la consola.

otro problema concerniente a esta nueva version es la batenia se ha acordado una disminucion haci en ves de durar de 15-19 horas sera de 9-14 esto es con la pantallas a luminocidad minima pero se espera que sea mas brillante tambien tiene que ver con el hecho de que las pantallas son mas grandes que las de el Lite pero tan delicado el DSi como el Lite.

cual es la opinion que tienen de estos cambios?

(tambien habra una encuesta para determinar algo mas con mas facilidad)

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi opinion la idea de crear una mejor version del Nds es fundamentalmente agregar funciones (Alli si cluplieron) pero sin restarle las anteriores a menos q ya sean oviamente obsoletas... (Cosa q aun no son los juegos GBA)...

en pocas palabras no estoy deacuerdo con la desaparicion de esta ranura en la consola...

es todo x ahora :adios::adios::adios::adios:

3. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo interesante es que cada que se trata de sacar una nueva version de algun aparato,normalmente los empresarios buscan meterle nuevas cosas a sus productos como las aplicaciones.Pero aunque sea un nuevo producto con nuevas cosas se piensa en ofrecerles a los videojugadores lo que tambien les cautivo del producto anterior (obviamente la ranura de advance) y al quitarsela en esta nueva version muchos quedaran desilucionados por que como dijo hentai los juegos de advance todavia no estan obsoletos.Yo creo que los de nintendo deberian pensar mas en sus videojugadores en lugar de solo querer vender consolas como pan caliente.

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    ademas de todo esta la poco combeniente reduccion de la bateria ya que debieron pensar que si el videojuego era mas grande y con mas aplicaciones deberia tener aumento y no reduccion de la bateria la ranura de advance tambien era parte importante las nuevas aplicaciones no valen mas de la mitad del sacrificio mas que todo eso es un asunto que traera dificultades a los jugadores de pokemon diamante, perla y platino ya que algunos pokemones son requeridos en las cintas DS pero solo estan en cintas de advance complicando mas el juego y algunas cintas de DS no tendran la emocion que nos an traido las de advance se sabe que si el DSi huviera permanecido con la ranura de advance su precio seria superior y quisa su rendimiento en bateria bajaria pero supongo que valdria la pena pagar mas por mas las cosas que encuentro mal en la nueva version o aun sin haber usado mucho el DSi es la disminucion de la bateria y la desaparicion de la muy nombrada ranura creo que seria mucho mejor si pudiera conettar el DSi con un cable a la PC como un cel o una cam normal.

Compartir esta página