¿Para vos cuanto nos queda?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Dic 2008.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Para mi nos quedan unos 80 años, pero olvidensen de los glaciares y eso! mm lleno de mosquitos y cucarachas por todos lados, no poder ir al mar ya que va a estar lleno de medusas que no sirven para el consumo humano, porque no va a ver ballenas para comerselas. Mucho calor todo sucio :eek:ki:

Temperatura...
    Supuestamente en Buenos Aires tiene que haber entre 18 y 24 °C y casi todos los dias tenemos 30, 32, 34, 36.

PD: Acuerdesen que el mundo todavia tiene salvacion reciclen y hagan las cosas bien. Planten arboles... hagan lo que puedan.

¿Para vos cuanto nos queda?

¿Cuantos Grados
    hay en tu ciudad?

Bye..

2. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Para vos cuanto nos queda?

tu sueñas con que todas las personas del mundo aran eso que dices??? jaja que gracioso

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Mañana nos vamos a morir...

4. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Alomejor no mañana pero algun dia a todos nos toka... a menos ke encuentre las esferas del dragon y reviva XD

5. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

yo pienso (si, dije: yo pienso) que no vamos a llegar ni a los 18 años (claro, los que tengan 14 o menos).
    por varias razones(y si, tengo con que defenderme .l.) como por ejemplo:
    los atracos diaros en venezuela, muere una persona todos los dias a causa de tiroteos y robos.
    por desastres naturales,
    o simplemente un wey que sabe jugar rakion mas que ustedes se compre todas las tarjetas de cash de la tienda, y el proximo paquete llega a la proxima hora, mientras que el se mete el cash por el ano y ustedes al no poder hacerlo se suicidaran o si no, les da un ataque cardiaco.
    una pregunta, que quieres decir con "pero olvidensen de los glaciares y eso!"
    dices, que nos olvidemos de los glaciares y eso? te digo, si los glaciares se derriten se inundara la tierra. pero no se moriran las ballenas ni nada de eso :¬¬: son animales acuaticos, o te olvidaste de eso?
    y que significa eso de "mm"? esto?:

con "hagan las cosas bien" te refieres a jugar bien y hacer las tareas? todos dicen, pasen sus ultimos momentos con sus familias y seres queridos, y despues estan pendientes del dinero y la moda :fuck:

6. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Según el Geologo Pedro Ruiz de León:

En perú la temperaruta subirá este verano lo normal del pais andino es 15°C-21°C, en estos últimos años el calentamiento Global a subido extremadamente la temperatura y en Diciembre 2007, Enero 2008, Febrero 2008, Marzo 2008, subió la temperatura a 23 °C-24°C, este año la temperatura subirá espatansomanete hasta los 30°C.

¿Que pais es el mas caliente?

Milano, Italia (Temperatura llega a 53°C)

Planta una arbol y recicla la mejor manera de que no avanze el calentamiento global :arriba:

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Las ballenas no van a quedar mas... no ves los japoneses todo lo que matan -.-

no ves Discovery Channel??

xD

8. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

acaso todas las ballenas van japon para que las maten? :fuck:
    se supone que hay mas en todo el mundo :¬¬:

9. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Las ballenas no van a japon... los japoneses vienen... invaden los mares :arriba:

10. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

mañana nos vamos a morir

11. <Punk>

<Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Los que matan todo son los de E.E.U.U y los de China. Los de Japón son muy lindix.

12. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

con lo q me an dicho
    y viendo el noticieron
    ay una tal compañia
    llamada protocolo de kyoto
    todos los paises estan juntos como una diplomacia para buscar solucion al calentamiento global
    el uniko pais que no esta en esta compañia
    son los E.E.U.U
    lean las noticias
    :eek:ki:

13. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

te equivocas men ......:cool:los japoneses son los q mas depredan alas ballenas.....:si:aki te dejo un post para q te enteres mas....:cool:

http://www.gametero.com/ciencia-y-tecnologia.207/ecologistas-atacan-aun-barco-ballenero-71226/

y si aun tiene dudas pon en google cual es el pais q mas depreda ballenas.....:si:

RPTA: bueno en mi ciudad es un clima de locos......:borracho: en invierno hace un frio q nadie lo soporta.....:neurotico:y ahora en verano hace un calor q te deja chicharron.....:cool:ahora la temperatura es como 33 grados....:cool:
    y seguira subiendo aun mas.....T,T en fin no se cuanto tiempo de vida nos qeda .....:???:nadie sabe nada quizas caiga un asteroide ala tierra , etc.....:Dsolo fue mi opinion espero q no se amargen.....:policia:

14. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Porque En Vez De Pensar Cuanto Nos Queda No Pensamos Como Hacer Que Quedemos ? Hay Que Cambiar El Pensamiento Señoras Y Señores ! ... El Ser Humano Es Así , Revienta Todo , Depreda Y Trata Al Final De Salvarlo Si De Verdad Le Importa ... A Que Voy Con Esto : Cuando Estemos A Poco Tiempo De La Destrucción Seguro Las Potencias Actuarán Y Buscarán La Solución =) ! Pero Porque Tener Que LLegar A Esa Situación ? Gente Paremos Antes ! A Pensar Un Poco En Lo Que Hacemos Y Deberíamos Hacer ! ...

Y Si Nos Comprometemos Con Algo Mas Mínimo Que Sea , Cumplirlo ... Porque Yo Puedo Decir Aca Que Prometo Plantar 2 Árboles Y No Tirar Ni 1 Solo Papel De Caramelos ... Plantaré Los 2 Árboles Pero Tiro 20 Latas De Gaseosa ... Entienden ? Hay Que Empezar A Hacer El Cambio Gente ...

Comprometámosnos Y Que No Venga Ese Pensamiento : " Si Yo Tiro Un Papel No Pasará Nada , Total Si Yo No Lo Tiro Otro Lo Hará " ... Por Favor Comprometámosnos A Mejorar Esto Y No LLegar Al Extremo Como Dije Antes ! ...

Espero Que Lo Hayan Leído Todo , Gracias Por Prestar Atención !

Suerteeee ... !

15. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Yo como eso x mi casa y me cuesta 3lukas y respecto al tema somos nostros los k destruimos el planeta al menos deveriamos reciclar y plantar un arvol

16. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Hay esta el bobo, copiandome.

Compartir esta página