Paralisis en los sueños; si te paso comenta -.-!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por balto7x, 6 Dic 2010.

1. bal

balto7x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Incontables personas informan de ataques de entidades psíquicas. Pero, ¿cual es el origen de estos asaltos: el mundo de los espíritus o los ignotos reinos de la mente dormida?

Eran las 4.20 de la mañana cuando Ronald Seigel fue despertado por el ruido de la puerta de su dormitorio que chirraba. Oyó unos pasos que se acercaban y una respiración pesada llenaba la habitación. Paralizado de miedo, sólo podía yacer de espaldas, oliendo el fétido olor de la entidad que se le aproximaba. Parecía que había una tenebrosa presencia; recuerda Seigel. Traté de retirar las sábanas y saltar de la cama, pero estaba clavado en ella. Sentía una fuerte opresión sobre el pecho, mi corazón palpitaba fuertemente y me costaba respirar. A continuación, el ser tocó su cuello y su brazo y susurró en su oído: Cada palabra salía de una asquerosa boca de tabaco; recuerda Seigel. Su lenguaje era muy extraño, casi como el inglés hablado al revés. Seigel, todavía incapaz de moverse, miró el despertador de su mesilla de noche. No es un sueño, pensó

No solo a el.. Eran las 1.20 am llegue choborra mi humilde casa con techo pobre, entro y me desplomo en el mueble de mi sala, a las 3.27 am empieso a sentir una sensacion de presion sobre mio, como cuando una persona gorda se te hecha ensima, abri mis ojos azules y ahi lo vi a ese hdp estaba sobre mi pero podia ver atraves de el senti una sensacion de adormesimiento en todo mi cuerpo, parecido a la paralisis estube as unos 15 segundos, gritando pero sin escuchar mi boss..y asi como aparecio desaparecio de la nada y con el se llevo todas esas sensaciones..no volvi jamas a domir en mi sala xD! lo q es ami me volvi un creyente despues d ese momento...

2. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es solo una pesadilla ! :blah:!

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser cualquier cosa soy creyente tambien y de seguro cualquier ateo te va a decir lo mismo que es pura mierd pero lo mas seguro es que estes en un sueño lucido que son sueños en los que saves que estas dormido, en cuanto a la paralisis, recuerdo aver leido hace un tiempo ya de eso es que cuando duermes tu cerebro manda los mismo impulsos nerviosos a las extremidades que cuando estas despierto y para evitar que te muevas el cerebro desata una anestesia que corre por todo tu sistema nervioso y lo deja inactivo tambie aqui mismo en el foro subieron un articulo de que persona despiertas tenian el problema de que su cerebro liberaba la anestecia y los paralisaba esto solo pasa cuando ellos estaban dormidos y despiertan pero el efecto en el sistema nervioso todavia no pasa aqui te dejo un articulo en wp por si te interesa

http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

4. bal

balto7x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de terminar de leerlo, pero al final expresa que el individuo no esta conciente al momento que pasa esto? como explicas lo quye senti y el que tambien me despertara con esas sensaciones?

5. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno broo' para empesar , al momento de echarte en tu mueble , tu cuerpo pudo haber estado muy incomodo lo que te ocasiono esa pesadilla , y ten encuenta que cuando duermes , hasta el sonido de un reloj puede moldear brutalmente el sueño que tengas , ahora eh leido por ahi que los sueños / pesadillas , te dan como un mensaje cuando tu estas con problemas ya sea en tu hogar / trabajo / centro de estudios / bar de donde sales choborra xdd , es decir el cuerpo actua de ese modo intentando mostrarte algun temor o alguna inquietud que ayas tenido durante el dia , para que puedas enfrentarlo o ver tu error , tambien suele dar pesadillas cuando duermes durante el dia , un modo practico para librarte de eso es , 1ro calmate (o almenos intentalo xdd ) , trata de mover un dedo , eso es efectivo , asi es como yo me salia de esas weas (con practica es facil) .

Por cierto broo' eso de volverte creyente solo por tener una experiencia que nunca vivistes , pues no va , eso no te lleva a nada pero eso es otro tema xdd , enfrenta tus temores , no te escondas tras algo imaginario , recuerda no existe la fe , solo la fuerza de voluntad , xdd (no te dejes influenciar por esas cosas broo' ) , suerte .

6. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me paso xD y ojala q no me pase >_< .. muy interesante

:adios:

7. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo emm...

creo que es copy paste mucha ortografia como si fuera sacado de un libro o como si se hubiera sacado de internet de una pagina de ciencia y de :awesome: no se :awesome:

8. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    algo mas o menos igual me pasa, supuestamente estoy despierto pero no puedo moverme ni hablar,quiero gritar y no puedo la puuu, estoy con los ojos abiertos pero no puedo moverme!!! y cada vez se me acorta la respiracion pero al final logro safarme de eso y moverme pero ptm q es desesperante... claro yo no veo fantasmas ni nada de esas pendejadas

9. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez tuve una pesadilla,,, estaba sentado en una silla de mi kaza y senti a otra persona la que no vi ... sentia k keria tocarm sus manos en mis hombros y yo trataba de gritar pero no podia ... nunca me llego a tocar pro si k desperte sudando ...

10. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    no he sentido paralisis en los sueños pero si ke keria gritar y no podia fue horrible ...

11. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa ps si yo he sentido lo mismo... no soñando o al menos la pasedilla ocurre en la misma posicion en la q me despierto en mi cama, No puedo moverme, mi respiracion se tranca y escucho voces, algunas diciendo q no podria safarme y ese tipos de cosas... pero como dice lucifer tratando de mover un dedo o algo minunsculo logro safarme y cuando me doy cuenta estoy en la misma pocision q la q estaba antes y sudando....

lo ironico es.. q solo me pasa cuando me acuesto a la 1am o mas ... Xd y en mi cuerto..xD ademas q ya lo veo algo normal ps siempre oasa sin falta a esas horas.. y ps cuando no lo quiero experimentar me duermo en la sala...xD

12. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hermano le paso algo parecido no se pudo moer por unos momentos y trato de llamarme pero no habrio la boca despues y se quedo nuevamente dormido

13. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o-o como sera eso

ojala que me pase aver que se siente xD

14. gia

giacomo41
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no podia gritar

15. MiK

MiK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me da miedo o_O

bueno solo para comentar que ami tmb me pasa lo mismo k a muak no veo fantasmas ni nada solo k cuando a veces intento dormir pro las tardes estoy a punto de dormir i de pronto me doi cuenta que tengo los ojos abiertos y que no puedo mover nada de mi cuerpo ni hablar ni nada es tan desesperante que x eso ya no duermo por las tardes xD

16. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    wno man... soy estudiante de psicologia... y tu podrias tener hebefrenia, que es una forma mas leve de skizofrenia.... busca mas info en internet

Compartir esta página