Parche 2.0.4 en Diablo 3: Reaper of Souls, Actualiza todas las clases

Tema en 'Diablo' iniciado por Innerxe, 9 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    El parche 2.0.4 de Diablo III ya está disponible. Si pensabas que la gran cantidad de cambios que Blizzard Entertainment lanzó con la expansión Reaper of Souls no fueron suficientes, te sentirás satisfecho al saber que el parche 2.0.4 para el juego ya está disponible.

    Diablo-3-Reaper-of-Souls.jpg

    El nuevo parche aporta una gran cantidad de cambios, incluyendo ajustes en las habilidades y destrezas de todas las clases (con la única excepción del monje). El Cruzado, cual es la nueva clase introducida en Reaper of Souls, también ha sido modificada y el Orbe congelado del Mago ha sido nerfeado muy ligeramente.

    Además, la probabilidad de obtención de materiales de artesano legendarios únicos ha aumentado significativamente y los conjuntos de artesanía del nivel 70 ya no requieren gemas reales sin defectos, sino gemas marquesas.

    El lado negativo, ya no se puede farmear al jefe Manglemaw puesto que ya no reparte toneladas de experiencia por matarlo repetidamente. Hay un montón de otros cambios que se han añadido, el cual puedes ver dirigiéndote a la página oficial de Diablo III en Batte.net.

    ¿Que opinas de Diablo 3: Reaper of Souls hasta el momento? ¿Era lo que esperabas?
     

Compartir esta página