Parche 2 beta de "Total War: Rome 2" es lanzado

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 14 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Descarga el parche 2 beta de Total War: Rome 2. Creative Assembly ha liberado la beta del segundo parche de su juego de estrategia real. Para descargar la beta sigue estos pasos "En tu librería de juegos steam, da clic derecho sobre Total War: Rome II. Luego elige propiedades y selecciona la pestaña de BETAS, para finalmente seleccionar "patch2beta" de la lista desplegable."

    Total-War-Rome-2.jpg

    Teniendo en cuenta que este es el parche 2 beta de Total War: Rome 2, es probable que te puede generar algunos problemas adicionales, ya que no es la versión final del parche. Si quieres evitar cualquier complicación que pueda generar este parche beta, siempre puedes esperar a la versión final, el cual está programado para ser liberado la próxima semana, según Creative Assembly.

    Los parches que son liberados para Total War: Rome 2, corrigen los posibles bugs que se encuentran en el juego. Este parche 2 mejorará la compatibilidad con las tarjetas de vídeos de múltiples GPUs, optimizará el rendimiento de las campañas, corrige un muy raro crash cuando se inicia una nueva campaña, reduce la velocidad de correr de la infantería, puedes leer todas las correcciones para este nuevo parche aquí.
     

Compartir esta página