Parche 4.2: nuevas monturas JcJ para Campos de batalla puntuados

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 23 Jun 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    [​IMG]

    Como consideración para los jugadores que disfrutan del estilo de juego particular de los Campos de batalla puntuados, ofrecemos monturas nuevas monturas terrestres de JcJ: el Lobo de Guerra Sañoso (Horda) o el Corcel de Guerra Sañoso (Alianza).

    Si te quieres sentar en estas monturas nuevas en el parche de la Furia de las Tierras de Fuego (4.2), tienes que conseguir los logros por ganar 75, 150 o 300 Campos de batalla puntuados. Por cada uno de estos logros que obtengas, recibirás una montura ligada a la cuenta; si ganas 300 Campos de batalla puntuados con un personaje, podrás darle un lobo o un corcel a ese personaje y a dos de tus personajes alternos; es decir, una montura a cada uno.

    Como estas monturas están vinculadas a cada logro y no a tu posición en la escala competitiva, las recibirás de forma inmediata y no al final de cada temporada; como sucede con las monturas de Arenas.

    Tus victorias en los Campos de Batalla puntuados asociadas con estos logros son acumulativas y no serán reiniciadas con cada temporada; lo que significa que podrás seguir trabajando a tu propio ritmo para conseguir la recompensa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si eres de los que atacan el frente, protegen posiciones vitales tácticas y mantienen a sus compañeros de equipo con vida en los Campos de batalla puntuados, ¡te deseamos la mejor de las suertes y que obtengas premios acordes a tu demostración de valor!

    Fuente
     

Compartir esta página