Parche 5.4: Garrosh soltará armas reliquias

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Innerxe, 10 Sep 2013.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una nueva forma de obtener reliquias se ha introducido en el parche 5.4, en el botín de Garrosh se incluirán reliquias además del botín normal. Estas reliquias serán todas armas (espadas, dagas, escudos…) y su objetivo es, además de poder utilizarlas durante el avance, ayudar a los personajes secundarios y proporcionar una recompensa para la próxima expansión, ya que estas armas escalarán del nivel 90 hasta el 100.

    Estas reliquias se conseguirán mediante el sistema de botín personal (el mismo que el Buscador de Bandas), motivo por el cual te puede o no tocar una de ellas cada vez que mates a Garrosh en modo Flexible, Normal y Heroico (de cada reliquia hay 3 versiones). La primera vez que obtengas una de estas reliquias será acorde a tu especialización, si posteriormente te toca otra, será una aleatoria entre las disponibles. ¿Cuales son las reliquias disponibles? Estas:
    En el modelo heroico las reliquias tienen un ilvl de 574 y en flexible 548. Estas reliquias no son mejorables, por qué a pesar de no indicarlo, ya lo están y tienen un ilvl 8 puntos superior a cualquier objeto en su mismo modo.

    Que estas reliquias escalen del nivel al 90 al 100, ¿significa que la próxima expansión subiremos 10 y no 5 niveles? No, no significa nada, Blizzard las puede modificar en cualquier momento y hacer que solo escalen hasta nivel 95.
     

Compartir esta página