Parche para que todas las rasas usen cualquier set

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por mucity2, 16 Ago 2009.

1. muc

mucity2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Parche para que todas las rasas usen cualquier set
    eso po :)

2. ses

sessaku
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo puedes hacer tu, editando el item.bmd, yo te lo haria pero es bastante laborioso XD
    pero te paso el editor si gustas
    Enlace Removido
    para editar tu item bmd ejecutas el editor, accedes a la pestaña item.bmd
    luego das clic en la carpeta para para abrir un archivo, vas a la carpeta de tu cliente de mu, entras en Data\Local y escojes el archivo Item.bmd,
    ahora buscas los items que quieres que usen todos tus pjs, y hasta el final (recorriendo la barra a la derecha) se encuentran los espacios de DW, DK, ELF, MG, DL y SUM, tienes que ponerles un 1 para habilitar su uso o un 0 (cero) para desactivarlo.
    Cabe aclarar que tambien debes editar el Item(kor) de tu carpeta de server; como ves es un trabajo algo laborioso XD
    pero espero te den el item.bmd ya editado si no, esto te sirve para hacerlo tu mismo.

Chao y Suerte

Si no entendiste algo pues me preguntas XD

#2 sessaku, 17 Ago 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  3. 0OL

0OLoRzEuZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man no entenfi fue nah !.... dimelo mejor no lo puedo hacer

4. Jho

Jhonny2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches par apoder que todos los pjs usen todos los set tiene suq edotarte el item(kor).txt que esta en data/lang/kor/item(kor).txt esto lo puedes abrir con block de notas y a la misma vez tienes qeu modificar el item.bmd del cliente que esta en Data/local/item.bmd abres este archivo con el MuToolProject que te sirve para editarlo bueno despues hare un pequeña guia para que te puedas guiar y cambiar todo esto XD!

5. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    USAR CUALQUIER SET EN MI SERVER

Bueno, el truco es sencillo. Una vez que ya tenemos el server armado y todo, haremos una copia del archivo D:\MuServer\data\lang\kor\item(kor).txt , por las dudas. Luego abriremos el archivo haciendo doble clic.

Lo que tenemos que hacer aquí es lo siguiente:

En cada linea tenemos que editar los ultimos 4 o 5 numeros, donde hay una serie de 0, 1, 2. Probablemente ya venga mencionado a que clase de PJ corresponde cada una de esas 5 lineas, en caso contrario aqui tienen los datos

1 = Dark Wizard
    2 = Dark Knight
    3 = Elf
    4 = Magic Gladiator (PENULTIMO NUMERO DE LA LINEA)
    5 = Dark Lord (ULTIMO NUMERO DE LA LINEA)

Lo que tenemos que hacer, es reemplazar los 0 por 1. Si tambien queremos que un arma se pueda usar sin necesidad de que el PJ deba estar evolucionado, reemplazamos el 2 por el 1.

Luego de editar pacientemente los items que deseamos, ya podemos prender el server y testear !.

Creditos: Guiaservermu.blogspot.com

Compartir esta página