Parche Server Steam Prot 47 + 48

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Hecker, 30 Mar 2009.

1. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Bien Este Parche Se Trata de volver a poner los servers como estaban anteriormente como lo era Steam y no steam juntos!! si como lo oyes steam y no steam juntos!!

Caracteriscticas:

1) Pueden Jugar Steam Y No Steam Juntos
    2) Actualizada La Server.cfg (Actualización Del Server Pack By Hecker)
    3) Funcional Con Cualquier Cliente No Steam Y Steam

Screenshots

[​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x768.[​IMG]

Foto 2

[​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x768.[​IMG]

Foto Del Installer

Instrucciónes:
    1) Abrir el Instalador
    2) Cuando Vallan A Seleccionar La Ruta De Instalación Ponen La Raiz De Su Servidor!
    3) Darle Siguiente Y Siguiente Hasta Que Instale

RECUERDEN DEBEN INSTALARLO EN LA RAIZ DE SU SERVIDOR O NO INSTALARA
    Si Tienen Su Server Para Ejecutar Desde La Raiz De Su Counter Strike De Igual Forma Lo Instalan En La Raiz, La Raiz Puede Ser Valve,Counter Strike 1.6.... Etc Etc

Servidor:

Descarga:

PD: En las Screenshots pueden ver que estoy en mi cuenta STEAM! jugando en un servidor donde pueden entrar steam y no steam por eso dice en el steam id STEAM_ID_PENDING Pero si ves en la segunda foto donde esta el rank se nota claramente que es una cuenta steam ya que asi se ve en el juego de una cuenta steam.

Espero Disfruten Este Parche Y Lo Usen Asi volver a integrar a los steam y no steam de nuevo como siempre AUDV Los primeros en actualizaciónes de no steam!

Saludos [​IMG]

Si Desean Mas Info Y Actualizaciónes Pueden Visitar AUDV

Compartir esta página