Pareja

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por ToOxiiC ~ WoW ~, 24 Oct 2008.

1. ToO

ToOxiiC ~ WoW ~
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..
    Se Me Ocurrio Esto Ya Que Rencien Vengo de Lo De MI Amigo

Este es mi problema :D Aver si me pueden ayudar

Bueno resulta que un dia andando en moto me voy a lo de mi amigo .. la prima esta un caño ! , al rato mi amigo me dice mi prima quiere un tranze con vos.. eso fue hace 4 semanas por hay..bueno resulta que viene lo mas jodido.. nose tranzar !! me queria matar buehh hasta haora ,, ella quiere salir conmigo le dije que si ,, pero no pasa nada. osea ,, tipos amigos nomas somos no saludamos y nada mas,, que puedo hacer para darle besitos xD
    , bueno la amiga siempre me dice cosas osea,,te gusta otra chica ,, le amas a Melani(La prima de mi amigo se llama haci) yo le digo si si ,, ella tambien si si pero nunka nada!! no puedo llegar a algo mas..! tengo miedo que puedo hacer porfavor!!
    nececito explicacion,, su amiga me dice anda y hablale ,, yo ni idea que hola chau ,, no tengo idea que le puedo decir.. nose .. aver si me pueden ayudar ,, tengo 13 año y es mi primer amor !! lo quiero sentir!! Porfavor Ayudenme De verdad Contesten Lo Que OPinan ustedes Que Podrian A ser Si Ustedes Eran Yo :D

Bueno Eso Es Todo

Chau : :adios:

Aver QUe Opinan nOO me Dejen TiradoO

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, trata de seguirle la corriente..
    SI tienes su TLFN, enviale mensajes, le dices, coño bebe tu me gustas mucho, cm podemos hacer?
    Te amo bb.
    Osea expresarte, tienes que mostrarle interes, interes de que le gustas..
    Y luego le pides que si quieres salir con ella.. :arriba:
    Y todo bien, la lengueteas y mas alante le das del respectivo.. (aww)
    Si te sirvio agradece...

Compartir esta página