Paris Hilton, ¿con nuevo novio y embarazada de su ex pareja?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 5 Jul 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    En el próximo capítulo del “reality” que protagoniza, la socialité hablará sobre la posibilidad de estar esperando un hijo de Cy Waits
    La polémica socialité Paris Hilton da nuevamente de qué hablar. Además de pasearse oronda y besar públicamente al que sería su nuevo novio, Todd Phillips, el director de “¿Qué pasó ayer?” (The Hangover), los rumores de que estaría embarazada de su ex pareja, Cy Waits, se hacen cada vez más fuertes. En el próximo capítulo del ‘reality’ que protagoniza (““The World According to Paris’”:http://the-world-according-to-paris.oxygen.com), Hilton hablará de su supuesto embarazo. Durante la última semana los anuncios del programa han mostrado varias escenas en las que se puede ver a la celebridad hablando con su madre de la posibilidad de estar esperando un bebe de Cy Waits, quien fue su novio por más de un año y con el que terminó recientemente.
    Sin embargo, muchos afirman que el supuesto embarazo no sería más que una estrategia publicitaria para potenciar la audiencia de su programa

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo creo que el que la embarazo fue su actual novio :pensando:
    Le puso los cuernos a se ex.
    :yao:

Compartir esta página