Paris Hilton YOU DON'T SEE ME (EN ESPAÑOL) '

Tema en 'Música' iniciado por -NyxHero-, 6 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Paris Hilton YOU DON'T SEE ME (EN ESPAÑOL) '

[FONT=arial,tahoma,verdana]Esto es el lugar donde me sientoEsto es la parte donde le amo demasiadoEsto es tan difícil como esto consiguela Causa me hago cansado de fingimientosoy resistenteestoy aquí si usted me quiere soy el suyo, usted puede sostenermesoy vacío y achin ' y tumblin ' y breakin 'La causa usted no me vey usted no me necesitay usted no me amael modo que lamento que usted no, el camino yo saber que usted podríaSueño un mundo donde usted entiendeQue sueño un millón de noches desveladasBien sueño un fuego cuando usted toca mi manoPero esto tuerce en el humo cuando conecto las luces¿Soy mudo y descolorido es demasiado complicadoEs esto cómo los sujetalibros, amigosNada más que buenos?La causa usted no me vey usted no me necesitay usted no me amael modo que lamento que usted noDe camino lamento que usted noEsto es el lugar en mi corazónEsto es el lugar donde me deshago noEs esto solamente(justo) donde nos encontramosy somos esto la última posibilidadque yo alguna vez me pongaLamento que yo no fuera soloEn vez de solamente(justo)sólo el Cristaly transparentey no bastante a ustedLa causa usted no me vey usted no me necesitay usted no me amael modo que lamento que usted noLa causa usted no me vey usted no me necesitay usted no me amael modo que lamento que usted noel camino yo saber que usted podría[/FONT][FONT=Monotype Corsiva,arial,tahoma,verdana]Paris Hilton[/FONT]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página