París: violador en serie ultraja a sus víctimas y luego les pide perdón

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 29 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El desconocido siembra el terror en la capital francesa cometiendo abusos sexuales e intentos de homicidio

Retrato robot del criminal divulgado por la policía francesa.
    Un sujeto aún desconocido viene sembrando el terror en las calles parisinas. Se trata de un violador en serie que, desde las fiestas por la Navidad reciente, burla a las fuerzas de seguridad de la turística capital francesa y perpetra abusos sexuales.
    Las descripciones que brindan sus víctimas coinciden. Se trataría de un “hombre africano, de unos 30 años, un 1,70 metros de estatura, cabeza rapada y rostro ovalado y que a menudo suele estar fumado o en estado de embriaguez”, según anotó la policía francesa.
    Además, lo tildan de “depredador extremadamente peligroso”. Razones no les falta: en solo cinco días ha perpetrado tres crímenes en pleno corazón de la ciudad. Según la web del diario español “El Mundo”, el criminal burló la vigilancia de unos 2.000 policías que ya lo buscan desde hace algunos días.
    ‘MODUS OPERANDI’Se informó que este sujeto estila seguir a sus víctimas (mujeres) por la calle hasta sus casas. Una vez atrapadas, les roba sus tarjetas bancarias y después las viola. Si alguna se resiste, saca la navaja. Lo han apodado como el nuevo “Guy Georges”, en alusión a un violador en serie de actuaba en París en los 90.
    La primera de sus víctimas acabó apuñalada 20 veces y milagrosamente sobrevivió. Se le atribuyen otros dos delitos.
    Un detalle más se añade a esta escabrosa historia. Según el diario francés “Le Parisien”, el criminal “pide perdón a sus víctimas después de violarlas y apuñalarlas”.
    De las descripciones de las agredidas y de las cámaras de seguridad que muestran al criminal obligando a una de sus víctimas a sacar dinero, la policía armó un retrato robot.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    criminales como el faltan

ajajajajaja matenlo encima es negro
    mas razones para el racismo XD

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Lol namas deja que lo pesquen ! porque le va a llegar el famoso KARMA

4. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja siempre tene que ser negro ¬_¬ humano gil no piensa en lo que ocaciona XD

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    siempre los negros cagando este mundo no Todos pero si la mayoria

Compartir esta página