Parking robótico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SoulOfHell, 1 Dic 2008.

1. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

El Autostadt es un sistema construido en Wolfsburg, Alemania para almacenar de forma compacta y robotizada vehículos. El complejo consiste en dos torres gemelas en forma de cilindro de 30 metros de altura. En su centro interior hay un brazo robótico que guarda y recupera los coches como se puede ver en el siguiente vídeo. Tiene una capacidad de 400 coches.

El APT Parking presume de ser uno de los mas avanzados sistemas de aparcamiento. Tiene un uso más adaptado, similar al uso cotidiano del parking clásico. Funciona con una serie de planchas móviles que se deslizan por una cuadricula de huecos de aparcamiento. Normalmente se instalan bajo tierra. Ahorran mucho espacio y son mas eficientes.

Este sistema es similar al anterior, con un tipo de movimiento diferente pero la idea es la misma. Consigue aparcar o recuperar cualquier vehículo en unos 90 segundos. Todo un récord!

[youtube]hq_SlcZP6FU&eurl=http://ocio.teoriza.com/categoria/curiosidades/page/3[/youtube]

2. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 2 años mi coche (bueno el de mis padres) estaba en uno de esos, en la rambla de Barcelona (españa)

3. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el cilindrico es novo :si:

4. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Idea =) ... Lastima Que Cada Vez Estamos Mas Robotizados ¬¬ ... Igual Me Parece Una Idea Graciosa xD Bah Idea ... Ya Se Construyó xD ! ...

Suertee ! Se Agradece =) !

Pero Segun porteirard Ya Había En Barcelona =S ... Parece xD ! ...

Compartir esta página