pars nuevos jugadores de maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por nelsonson12, 15 Jun 2008.

  1. nel

    nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pagina Oficial www.maplestory.com/

    MapleStory es un juego online de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.

    Los personajes en MapleStory avanzan adquiriendo puntos de experiencia (EXP), "entrenando" (subiendo de nivel), haciendo misiones dadas por los NPCs del juego; estos van de recoger objetos (ítems) y vencer monstruos en misiones que son tanto individuales como por equipos. Estos también dejan caer dinero, llamado "mesos" en el juego y otros artículos.

    Modo De Juego
    El juego de MapleStory ocurre sobre "mundos", los cuales también son llamados "servers" o "servidores" ya que uno es independiente del otro. Cada uno permite a los jugadores crear hasta tres personajes diferentes en cada mundo por cada cuenta creada. Cada mundo, que es idéntico, está dividido en hasta 20 canales (actualmente en maple global hay 19 canales) donde los jugadores pueden jugar. Los personajes y mesos pueden ser transferidos entre servidores mediante el uso de un NxItem llamado "character transfer".
     

Compartir esta página